Es Noticia
Anil Murthy se justifica: "Entiendo a los aficionados pero necesitamos paciencia con los fichajes"

Anil Murthy se justifica: "Entiendo a los aficionados pero necesitamos paciencia con los fichajes"

DMQ
Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

Con una foto en la Agrupación de Peñas, a la que ha echado de Mestalla, llega una nueva entrega en forma de entrevista del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, a través del fanzine oficial del club que se edita en Singapur y en inglés para Asia. Esta vez sus objetivos han sido justificar la ausencia de fichajes y apoyar a Javi Gracia.  “El mercado ahora está lleno de jugadores que pueden venir aquí. El Valencia siempre ha sido un club muy atractivo y tenemos una lista muy larga de jugadores que quieren venir. Valencia sigue siendo uno de los principales atractivos del mercado europeo", ha explicado en el fanzine.

"Dependiendo de las salidas, ficharemos jugadores en préstamo o los compraremos si el precio es correcto. Comenzamos la temporada el 13 de septiembre y el mercado de fichajes termina el 5 de octubre. En un contexto normal, el escenario ideal sería conseguir nuevos jugadores lo antes posible, pero en la actual incertidumbre económica mundial, es especialmente importante hacerlo bien, para tomar las decisiones correctas en las condiciones adecuadas. Entendemos a nuestros fanáticos, pero se necesita paciencia", aseguró Murthy en una jornada en la que se consumará con Piccini la sexta salida (Coquelin, Parejo, Ferran, Garay, Rodrigo y Piccini) tras las que no ha llegado ningún jugador para Javi Gracia.

"Dependiendo de las salidas, ficharemos jugadores en préstamo o los compraremos si el precio es correcto".

En otro orden de cosas, el presidente aclaró que "Javi Gracia está haciendo un gran trabajo dirigiendo el equipo en este difícil contexto general" dijo Murthy que saca pecho por su equipo.. "Aún tenemos una muy buena plantilla, con la ayuda de los jóvenes, y seguimos trabajando duro y con paciencia para poder completar cuanto antes un equipo muy bueno y competitivo pero también que pueda satisfacer y enorgullecer a toda nuestra afición. la temporada.".

Anil Murthy en la Agrupación de Peñas, foto que preside su entrevista en Batzine (Foto: Valencia
Anil Murthy en la Agrupación de Peñas, foto que preside su entrevista en Batzine (Foto: Valencia

Anil Murthy ya excusó la falta de fichajes y la venta de Ferran Torres

Las palabras de Anil Murthy llegan días después de que, a través del mismo medio, el presidente justificara las ventas, la ausencia de fichajes y el traspaso de Ferran Torres. “Eligió irse. Las discusiones sobre un nuevo contrato habían estado en curso desde el pasado mes de septiembre, y tenía algunas ofertas del club para renovar. Pero si no se puede llegar a un acuerdo, el club tiene la responsabilidad de obtener los mejores beneficios de la venta del jugador, que hemos logrado en el caso de Ferran".

Anil Murthy ya explicó la venta de Ferran Torres a través del mismo fanzine.
Anil Murthy ya explicó la venta de Ferran Torres a través del mismo fanzine.

"Hubiera o no una pandemia, el modelo actual era insostenible para el fútbol europeo", explicó el máximo representante de Peter Lim en Valencia respecto a la ausencia de fichajes y la venta de los pesos pesados. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando