Es Noticia
El virus FIFA se cuela en la cocina de Gracia: Guedes y Cillessen tocados

El virus FIFA se cuela en la cocina de Gracia: Guedes y Cillessen tocados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guedes con Portugal (Foto: Guedes)
Guedes con Portugal (Foto: Guedes)

Lo que le faltaba a Javi Gracia y al Valencia CF, a 72 horas del comienzo de la LaLiga Santander tanto Jasper Cillessen como Gonçalo Guedes han regresado con molestias de sus compromisos internacionales y son duda para el derbi este domingo en Mestalla.

Así, según ha avanzado Àpunt, ambos jugadores se han sometido a diversas pruebas médicas en la mañana de este jueves -el equipo se entrena esta tarde- para conocer el alcance de sus problemas. El meta, que ya estaba trabajando con el grupo, notó problemas al finalizar la sesión de entrenamiento de este miércoles y hoy ha ido a conocer el alcance de su lesión en el sóleo.

Guedes jugó el último compromiso con Portugal este martes por la noche y también, dependiendo de las pruebas, se conocerá en qué estado llega para el derbi. De momento es duda.

Cillessen con Holanda y Guedes con Portugal han referido molestias.
Cillessen con Holanda y Guedes con Portugal han referido molestias.

Guedes fijo y Cillessen, la venta más deseada

Las bajas en una plantilla mermada por las salidas complican aún más el once para Javi Gracia. No obstante, el caso de Guedes y el de Cillessen es distinto. El portugués parece fijo para el técnico navarro mientras que por el meta se esperan ofertas para que salga.

Tras dar salida a Rodrigo, Coquelin, Parejo, Ferran Torres, Piccini y no renovar a Garay, el Valencia CF sigue necesitando hacer caja. De hecho, el Valencia CF sigue metido de lleno en una planificación deportiva que este verano se antoja como una de las más complicadas de los últimos años. Con salidas que han llamado la atención para aligerar la masa salarial de la plantilla y otras que deberían llegar en los próximos días. Entre ellas el club desearía que se encontrara la de Jasper Cillessen. La salida del holandés se antoja vital por su elevado coste entre salario y amortización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando