Es Noticia
Guedes está de vuelta y se apunta al derbi

Guedes está de vuelta y se apunta al derbi

DMQ
Guedes (Foto: Valencia CF)
Guedes (Foto: Valencia CF)

Guedes ha vuelto a entrenarse este viernes con normalidad. Supera sus molestias musculares y, salvo sorpresa, será titular en el derbi ante el Levante. El atacante y estrella del Valencia CF trabajó en Paterna como uno más y se alista para la primera entrega de LaLiga Santander

El portugués realizó los mismos ejercicios que sus compañeros y, si no hay recaída, será de la partidal La presencia de Guedes se antoja vital tras la ausencia de fichajes y las bajas que ha sufrido el equipo en los últimos días. De hecho, en la sesión del jueves, Gracia tuvo que probar un teórico once titular con futbolistas como Álex Blanco, que tiene algo de experiencia en la élite, o Yunus Musah, de apenas 18 años de edad.

En la sesión no participaron ni Cillessen, ni Jason, ni Kevin Gameiro, los tres lesionados que tiene Javi Gracia pero sí estuvo Toni Lato que ya lleva dos sesiones de trabajo con sus compañeros y, en breve, podrá ser un futbolista más.

Todos los jugadores, eso sí, se sometieron antes de la sesión a las pruebas PCR correspondientes antes del inicio de LaLiga.

Guedes
Guedes

Guedes se hizo pruebas este jueves

La alarma saltó cuando este jueves fue a realizarse pruebas a una clínica cercana a la Ciudad Deportiva de Paterna. Guedes regresó con algunos problemas de sus partidos internacionales y, había que descartar cualquier problema. El atacante finalmente no tenía nada y este viernes, en la penúltima sesión de trabajo antes del derbi, ya se entrenó como uno más.

Quienes no tuvieron tanta suerte fueron Cillessen y Jason Remeseiro. El meta está roto y podría estar hasta un mes de baja y el extremo no llega a tiempo para la cita dominicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando