Es Noticia
Rodrigo arruina el esperanzador debut del Leeds de Bielsa en la Premier

Rodrigo arruina el esperanzador debut del Leeds de Bielsa en la Premier

DMQ
Rodrigo, en el Leeds.
Rodrigo, en el Leeds.

La marcha de Rodrigo del Valencia CF al Leeds United supuso un duro golpe para el nuevo proyecto deportivo. Sin embargo, la nueva andadura del delantero no ha podido empezar peor, ya que una jugada protagonizada por él ha arruinado el esperanzador debut del conjunto de Marcelo Bielsa en la Premier League.

El Leeds United ha regresado oficialmente este sábado a la máxima categoría el fútbol inglés cayendo derrotado ante el vigente campeón, el Liverpool de Jurgen Klopp, que sufrió de lo lindo para empezar ganando. De hecho, el partido se encaminaba hacia el empate cuando en su tramo final Rodrigo hizo un penalti que supuso a posteriori el tanto del triunfo de los locales.

Rodrigo ingresó al césped en el minuto 61 del partido supliendo a Bamford, quien precisamente había firmado el empate a 2 en una loca primera mitad que ya acabó 3-2. No tuvo mucho protagonismo Rodrigo y su aciago debut se completó con la acción del minuto 87.

El exdelantero valencianista incurrió en falta en una acción dentro del área ante Fabinho. El penalti lo convirtió Salah, completando así su hat trick y poniendo el 4-3 que dejaba los tres puntos en el feudo del Liverpool. El resultado no fue demasiado justo con un Leeds que mostró una gran imagen en su vuelta a la Premier League.

Apuesta de Bielsa por Rodrigo

Ese final de partido deslució la apuesta de Bielsa por Rodrigo. De hecho, el técnico argentino estaba deseando que el delantero pudiera debutar en su equipo. Durante la previa del choque, Bielsa apuntó que Rodrigo tiene un "historial muy grande" y que es el delantero de una gran nación como España. El atacante español aterrizó en el Leeds este verano procedente del Valencia a cambio de unos 40 millones de euros.

"Es un jugador muy conocido y tiene un historial muy grande. Además es el delantero titular para una nación importante de Europa como España. Eso lo define como jugador", explicó el técnico argentino en rueda de prensa sobre el exjugador del Valencia CF. "Está en muy buena forma física", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando