Es Noticia
La lesión de Mangala acrecienta la necesidad de fichar

La lesión de Mangala acrecienta la necesidad de fichar

DMQ

Eliaquin Mangala tan sólo aguantó 16 minutos sobre el terreno de juego en el derbi ante el Levante UDen Mestalla. El central galo sufrió un fuerte pinchazo en un lance del juego y se vio obligado a pedir el cambio inmediatamente. En su lugar ingresó en el terreno de juego Mouctar Diakhaby.

De esta manera, se incrementan los problemas en el Valencia CF y se acrecienta la necesidad de fichar para mantener el tipo en LaLiga Santander. Ya existía anteriormente pues la llegada de un central que pueda competir por un puesto de titular se antoja prioritaria para el club de Mestalla, además de la llegada de un centrocampista. Ahora con mayor motivo.

La ausencia de fichajes ha soliviantado al técnico Javi Gracia, quien ya demostró su frustración y decepción el pasado viernes en la rueda de prensa previa al choque antes el cuadro granota.

Morales saca los colores a la defensa valencianista: Paulista, Mangala y Diakhaby al servicio

Los dos tantos iniciales del Levante dejaron en total evidencia a la defensa valencianista. En ambos casos, José Luis Morales sacó los colores a los defensores. Primero a Gabriel Paulista y Mangala y en segundo lugar a Mouctar Diakhaby, a quien rompió la cadera y dejó sin argumentos defensivos antes de perforar la meta valencianista con un golazo.

Diakhaby, sustituto de Mangala, controla un balón. (Foto: LaLiga)
Diakhaby, sustituto de Mangala, controla un balón. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando