Es Noticia
El derbi de los golazos y los paradones

El derbi de los golazos y los paradones

DMQ

Valencia CF y Levante UD protagonizaron un derbi que tuvo de todo y fue un espectáculo para el espectador. No sólo por la alternancia de dominio y alternativas por parte de uno y otro equipo sino también por el gran nivel de los goles y de las paradas en el primer envite de LaLiga Santander

Morales asestó dos duros golpes a los cimientos del valencianismo con un doblete espectacular con el que dejó en evidencia a los defensores blanquinegros.

Sin embargo, aunque el Levante se las prometía muy felices, el Valencia no le perdió la cara al partido y supo igualar las fuerzas y el marcador en su peor momento. Tras el paso por los vestuarios, los valencianistas ajustaron sus líneas y pudieron crecer a costa de un Levante que vio cómo Manu Vallejo asestaba dos goles para decantar el derbi hacia el lado local.

Campaña y Guedes en el derbi. 
Campaña y Guedes en el derbi. 

A pesar de la gran cantidad de goles, los porteros también tuvieron tiempo de lucirse y ambos, tanto Jaume como Aitor protagonizaron grandes paradas para mantener las opciones de sus equipos en el partido. El de Almenara y el de Arrasate se han colado en al ránking de las paradas más destacadas de la Jornada 1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando