Es Noticia
Yunus Musah, el niño convertido en hombre en 90 minutos

Yunus Musah, el niño convertido en hombre en 90 minutos

DMQ

El imponente debut de Yunus Musah con el Valencia CF este domingo en el derbi ante el Levante es una de las noticias más positivas para el valencianismo más allá de triunfo por 4-2 ante el conjunto granota.

A sus 17 años, el británico tiró la puerta abajo con un gran partido en el que demostró un gran nivel en todas las facetas. Javi Gracia no dudó en apostar por él de inicio y lo mantuvo en el terreno de juego hasta que el cansancio y el esfuerzo le pasaron factura al extremo derecho y no tuvo más remedio que abandonar el partido a falta de pocos minutos.

Las buenas sensaciones de su debut fueron potenciadas por el triunfo del equipo en una noche que empezó truncada por los goles del Levante pero en la que el Valencia demostró amor propio y garra para alcanzar el éxito.

Tras su debut en la élite, Yunus Musah lo celebró en las redes sociales y mostró su satisfacción y agradecimiento a todas las personas que le han ayudado en su camino hasta LaLiga. No obstante, prometió seguir trabajando duro para mantener el buen nivel demostrado.

Muchos valencianistas que no conocían a Yunus quedaron prendados por su desparpajo, descaro y velocidad. Con la alegría de la victoria, varios compañeros de como Jaume, Mangala o Lato felicitaron a Yunus. El británico incluso recibió el reconocimiento y las felicitaciones de LaLiga y del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando