Es Noticia
Prioridad central: El Valencia CF contacta con Murillo

Prioridad central: El Valencia CF contacta con Murillo

DMQ

El Valencia CF acelera el fichaje de un central. En las últimas jornadas ha contactado con el entorno de Jeison Murillo, exjugador del conjunto de Mestalla para conocer su predisposición a venir y, sobre todo, para saber si entra dentro de los planes económicos del club. El Valencia CF ha hablado ya con su agente y con personas del entorno del futbolista y su nombre entra de lleno en la lista de preferencias en una semana en la que el club quiere acelerar el fichaje del central, que ha pasado a ser más prioritario incluso que el del mediocentro. La idea del Valencia CF es cerrar el fichaje esta semana. En el club recogen el guante lanzado por Javi Gracia y coinciden en su apreciación: se necesitan refuerzos y en el campo, tras la primera jornada, quedaron claras las dos posiciones más urgentes. Eso, sin contar la lesión de Mangala, que acrecienta aún más los problemas.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, el nombre de Murillo es uno de los que más encaja dentro de la capacidad económica del club pero su nombre no es el único en la lista. Hay otros futbolistas como Pezzella que sigue gustando y mucho, pero tiene que acoplarse al presupuesto que tiene el Valencia CF para esa posición entre ficha y coste de contratación.

Murillo tiene contrato hasta 2023 con la Sampdoria, club al que se marchó traspasado del Valencia CF el verano pasado tras el pago de dos millones de euros por la cesión y otros 12 millones de euros por el pase. Después de estar seis meses en Italia, el internacional colombiano se enroló cedido en el Celta de Vigo, club que quiere hacerse de nuevo con sus servicios. 

Murillo con la Sampdoria.
Murillo con la Sampdoria.

Murillo viene con frecuencia a Valencia

Jeison Murillo mantiene su contacto con la ciudad de forma constante. Aseguran que tiene casa en el cap i casal a pesar de haber pasado por el FC Barcelona y el Celta de Vigo. El jugador encajaría perfectamente en los planes de un Javi Gracia que lo conoce a la perfección, casi tanto como Murillo a LaLiga Santander, dónde ha disputado ya 91 encuentros.

Jeison Murillo abandonó el Valencia CF dos años después de su llegada. Siempre estuvo bien valorado por la grada, pero su protagonismo en el equipo fue de más a menos. En la primera temporada disputó 1.374 minutos repartidos en 17 partidos, mientras que en su último curso únicamente participó en 270 minutos en tres partidos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    El Sr. Lin no pondrá ni un euro, vendrá si no cuesta nada y se rebaja el sueldo.Que pena de propiedad tenemos.

  2. Azote

    Siempre me pareció un buen central, acierto si viene.

  3. Miguel

    Nunca las segundas partes fueron buenas pero no cabe duda que es un gran central que estuvo a la sombra de Garay y no pudo trumfar

Cargando