Es Noticia
Mangala esperará hasta el martes para conocer su lesión

Mangala esperará hasta el martes para conocer su lesión

DMQ

Eliaquim Mangala no se ha entrenado con el resto de sus compañeros este lunes y tendrá que esperar al martes para conocer el alcance exacto de su lesión que, tras una primera exploración, parece una rotura muscular seria. La idea del club es someterle a este martes a más pruebas, una vez que haya bajado el edema y parte de la inflamación y así conocer qué tiene el central. La baja del defensa, que si se confirma una rotura podría alargarse varias semanas, no hace más que acrecentar la necesidad de acelerar el fichaje de un centralSin el francés, a Javi Gracia le quedan disponibles Gabriel Paulista, Diakhaby que sale de una lesión, el joven Guillamón y el jugador del filial Guillem Molina.

Eliaquin Mangala tan sólo aguantó 16 minutos sobre el terreno de juego en el derbi ante el Levante UD en Mestalla. El central galo sufrió un fuerte pinchazo en un lance del juego y se vio obligado a pedir el cambio inmediatamente. En su lugar ingresó en el terreno de juego Mouctar Diakhaby.

Su baja, cuyo alcance se conocerá este martes, incrementará los problemas en el Valencia CF y acrecienta la necesidad de fichar para mantener el tipo en LaLiga Santander. La llegada de un central que pueda competir por un puesto de titular se antoja prioritaria para el club de Mestalla, además de la llegada de un centrocampista. Ahora los motivos aumenta.

La ausencia de fichajes ha soliviantado al técnico Javi Gracia, quien ya demostró su frustración y decepción el pasado viernes en la rueda de prensa previa al choque antes el cuadro granota y que repitió el mensaje al final del partido.

Javi Gracia ya pidió fichajes antes incluso de la lesión de Mangala.
Javi Gracia ya pidió fichajes antes incluso de la lesión de Mangala.

Mangala no levanta cabeza con las lesiones

Mangala desde que llegó al Valencia CF en esta segunda época no levanta cabeza con las lesiones. El francés pasó un calvario la campaña anterior a su fichaje a una grave lesión de rodilla que lo dejó en el dique seco. Para Marcelino no contó y con Celades únicamente jugó algunos minutos antes de la pandemia y de nuevo volvió a lesionarse. Con Voro con quien tuvo algo de continuidad al final aunque tampoco jugó demasiado. 

Este año fue de los más utilizados en pretemporada y, tras la salida de Garay y la lesión de Diakhaby, parecía que podría contar. Su aventura ha durado 17 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando