Mangala se somete a pruebas médicas que confirman la rotura muscular y su baja

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 13:17
TemasMangala

Eliaquim Mangala se ha sometido este martes a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió este domingo ante el Levante UD en el derbi. Mangala sufrió un fuerte pinchazo en una carrera con Sergio León y ya no pudo continuar en el partido.

El Valencia CF no tenía intención de publicar el parte médico pertinente hasta este miércoles pero en el día de hoy, la rotura fibrilar que sufre Eliaquim Mangala ha sido confirmada tras las primeras exploraciones. Los galenos analizan la dolencia para determinar el grado y alcance exactos de la lesión del futbolista y por tanto, el tratamiento y el tiempo estimado de baja. Lo que queda claro es que no se trata de una lesión menor por parte del galo.

El jugador causará baja durante un mes, según las previsiones iniciales, algo que supone todo un contratiempo para el técnico y refuerza la necesidad de que lleguen los fichajes cuanto antes.

Mangala en el Valencia-Castellón (Foto: Valencia CF)
Mangala en el Valencia-Castellón (Foto: Valencia CF)

De esta manera, se incrementan los problemas en el Valencia CF y se acrecienta la necesidad de fichar para mantener el tipo en LaLiga Santander. Ya existía anteriormente pues la llegada de un central que pueda competir por un puesto de titular se antoja prioritaria para el club de Mestalla, además de la llegada de un centrocampista. Ahora con mayor motivo.

La ausencia de fichajes ha soliviantado al técnico Javi Gracia, quien ya demostró su frustración y decepción el pasado viernes en la rueda de prensa previa al choque antes el cuadro granota.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *