Es Noticia
Murillo no esperará eternamente al Valencia CF, Denis Suárez y Gabriel luchan por él

Murillo no esperará eternamente al Valencia CF, Denis Suárez y Gabriel luchan por él

DMQ

El Valencia CF sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de un central y un mediocentro para reforzar la debilitada plantilla de Javi Gracia. En las últimas horas parece que Murillo era el mejor colocado y que la predisposición de todas las partes era absoluta pero, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, a día de hoy se ha enfriado. No quiere decir que esté descartado totalmente pero las opciones que parecían abiertas hace unas horas, se diluyen y, por ende, el fichaje a corto plazo de un central que tanto ansía Javi Gracia.

Hay que recordar que el Valencia CF ha contactado con Jeison Murillo y con su entorno para tratar de conseguir una cesión con opción de compra aprovechando que la Sampdoria no cuenta con el central y adeuda parte de su traspaso. Faltaba el OK de Peter Lim y este no llega, señal de que no ve clara la opción de ficharlo. El problema es que Jeison, que ve con buenos ojos volver a Mestalla, no esperará eternamente a los valencianistas. El tira y afloja sigue, pero el Valencia CF no da el paso y podría perderlo definitivamente. Varios clubs de LaLiga Santander lo quieren, entre ellos el Celta de Vigo y la Real Sociedad y el internacional colombiano quiere conocer su futuro cuanto antes.

Murillo tiene la oferta del Celta.
Murillo tiene la oferta del Celta.

Los guiños de Paulista y Denis Suárez a su amigo Murillo

En medio del mercado de fichajes, Jeison Murillo ha hecho hoy un directo en su instagram. Obviamente no ha dicho nada pero, entre los seguidores que se conectaron estaba el central del Valencia CF Gabriel Paulista, amigo y excompañero de Jeison Murillo que le ha hecho un guiño que bien se puede interpretar como una invitación a venir: "Cuando quieras pana, Amunt".

Nada dijo Jeison de su futuro, ni cuando le escribió Gabriel ni cuando le preguntó Denis Suárez más directamente que cuándo venía a Vigo. Las espadas están en todo lo alto, pero el Valencia CF no da el paso y puede perderlo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando