Murthy le comunica a Gracia un nuevo recorte para los fichajes: cedidos o a coste cero

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 23:55

El presidente del Valencia CF Anil Murthy se ha reunido este mediodía a comer con el entrenador Javi Gracia para ponerle al día de la situación de los fichajes y comunicarle que sólo pueden venir de momento futbolistas cedidos o a coste cero dada la delicadísima situación económica del club.

La cita, avanzada por la Cadena SER y que ha podido ser confirmada por ElDesmarque Valencia, se produce después del raje del entrenador del pasado viernes que no gustó nada al propio Murthy, a Meriton y a Peter Lim. Entienden el cabreo del técnico pero hubieran preferido que no hubiera aireado los 'trapos sucios' fuera de casa. Hay que recordar que en su comparecencia, muy aplaudida por la afición, Gracia habló de plantilla debilitada, escepticismo y "decepción" pues no acaba de entender que "no hayan llegado los refuerzos que me dijeron que iban a venir." Y parece que, a pesar de la lesión de Mangala y su implicación para que llegaran fichajes como el de Capoue, a corto plazo va a seguir la misma tónica. Si no es cedido y rebajándose el sueldo, su llegada es complicada.

Desde el club reconocen de forma interna que se necesitan dos fichajes al menos, pero sin dinero y el OK de Lim es difícil acometerlos

El caso es que, aunque desde el club reconocen de forma interna que se necesitan dos refuerzos al menos, Peter Lim no autoriza más gasto y repiten que el mercado se cierra el 5 de octubre y hay tiempo. El resumen es que, cuando está a punto de llegar la segunda jornada de LaLiga Santander, la plantilla se ha debilitado aún más con la lesión de Mangala y el técnico no tiene refuerzos.

Fichajes de Capoue llegarán si son cedidos (Foto: Watford)
Fichajes de Capoue llegarán si son cedidos (Foto: Watford)

Frenazo a refuerzos como el de Murillo

Sirva como ejemplo el caso de Jeison Murillo. Esta mañana parecía el acuerdo muy cercano y a falta del OK definitivo pero, con el paso de las horas, no llegaba la luz verde desde Singapur a una operación en la que el Valencia CF quería una cesión y una opción de compra no obligatoria, mientras que la Sampdoria quería que fuera obligatoria a cambio de los 8 millones que adeudan aún de su traspaso. Tanto es así que ahora la operación se ha enfriado hasta tal punto que parece que el jugador no esperará ya a los de Mestalla.

3 comentarios

  1. David Torres

    Se publican todos los comentarios que no contienen insultos. Gracias

  2. antonio

    Ya no voy a perder el tiempo haciendo comentarios que después no se publican, hasta siempre amiguetes!!

  3. Antonio

    hace unos días ya comente las intenciones del Sr. Lin, no hay que ser muy listo para saber que quiere hacer con el Valencia, C.F.
    1º ajustar los costes
    2º Vender lo que se presente
    3º Obtener la máxima recuperación económica
    4º VEDERRRRRRR
    Todo un personaje, que pena!!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *