Otro reconocimiento a Ferran Torres por su etapa en Valencia

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 17:00
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Ferran Torres sigue acumulando reconocimientos por su etapa en el Valencia CF. El extremo está de nuevo en la lista del Golden Boy

El español Ferran Torres, fichado este verano por el Manchester City procedente del Valencia CF, y los ingleses Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Phil Foden, centrocampista del City de Pep Guardiola, son  ilustres candidatos al triunfo final junto al español Ansu Fati, del FC Barcelona, los brasileños Vinicius y Rodrygo Goes, del Real Madrid, el canadiense Alphonso Davies, del Bayern Múnich, y el noruego Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund. Todos ellos figuran este en la lista de los cuarenta finalistas al premio Golden Boy al mejor jugador sub-21 del año.

El diario turinés Tuttosport, que otorga este premio desde 2003, redujo de sesenta a cuarenta la lista de los jóvenes talentos que buscan suceder al portugués Joao Félix, delantero del Atlético Madrid, que lo ganó en 2019.

Ferran Torres repite, Kang In se cae

Ferran Torres repite. No en vano, el año pasado, Ferran Torres y Kangin Lee del Valencia CF, en su estreno en la élite llegaron hasta las rondas finales de este prestigioso torneo. El diario facilitó el año pasado la lista de los mejores en la que Kangin Lee y Ferran acabaron como 19º y 20º clasificados respectivamente

Kang In Lee fue nominado junto a Ferran Torres (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee fue nominado junto a Ferran Torres (Foto: Valencia CF)

Otro exvalencianista ya lo ganó

El primer ganador del Golden Boy fue el holandés Rafael Van der Vaart y, entre los demás "jóvenes del año", estuvieron el inglés Wayne Rooney, el argentino Lionel Messi, los españoles Cesc Fábregas e Isco Alarcón o el francés Kylian Mbappé.

El premio de este año, que se otorga basándose en los votos de 40 periodistas de los principales medios deportivos europeos, se entregará al ganador en una ceremonia prevista en diciembre en Turín, de manera compatible con la pandemia del coronavirus, destacó Tuttosport.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *