Es Noticia
El parte médico de Carlos Soler que confirma su rotura

El parte médico de Carlos Soler que confirma su rotura

DMQ

Al Valencia CF le aumentan los problemas en el centro del campo. Si Javi Gracia se mostraba disconforme con la política de fichajes de la entidad y reclamaba refuerzos en la medular; ahora ve como el problema se hace más grande. Carlos Soler, que está llamado a ser clave tras la salida de Dani Parejo, estará de baja un mínimo de tres semanas debido a una lesión muscular que arrastraba desde hace días.

El club ha emitido un parte médico en el que explica su lesión muscular justo después de que el canterano ni siquiera saliera a entrenarse con sus compañeros este miércoles y después de no calentar en el partido contra el Levante UD

En concreto, el parte médico distribuido en las redes sociales, dice lo siguiente: "El jugador Carlos Soler presenta una lesión fibrilar en la musculatura interna del muslo derecho que precisa tratamiento hasta mejoría clínica". Es un diagnóstico calcado al de Eliaquim Mangala que estará un mes de baja.

"El jugador presenta una lesión fibrilar en la musculatura interna del muslo derecho que precisa tratamiento hasta mejoría clínica"

La noticia culmina una pretemporada atípica después de que no pudiera ejercitarse junto al resto del equipo hasta la cuarta semana de trabajo. Este miércoles ya no ha saltado al césped de Paterna y la lesión le obligará a ausentarse durante varios partidos de LaLiga Santander. El centro del campo che queda cogido con pinzas debido a las salidas de futbolistas importantes y esta inoportuna lesión. Ya en el primer encuentro liguero Javi Gracia tuvo que optar por alinear a Esquerdo, que hasta entonces solo acumulaba doce minutos como valencianista.

Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler, otra lesión que merma las opciones de Javi Gracia

La baja de Carlos Soler no es la primera que sufre el equipo en este inicio de temporada. Para el partido contra el Levante, Javi Gracia tuvo que dar la alternativa a promesas como Yunus Musah o Esquerdo. Esta baja se suma a las ya conocidas de Jason, que ya hace trabajo en el campo, Jasper Cillessen, Gameiro y Mangala. Especialmente preocupante es la del zaguero francés, que todavía no ha sido capaz de salir de su calvario con las lesiones.

Si los continuos problemas de Mangala y la falta de confianza en Guillamón obligan al fichaje de un central, la lesión de Carlos Soler provoca que el Valencia CF tenga que reforzar el campo. El deseado de Javi Gracia es Capoue, pero, hasta que se confirme alguna llegada, jóvenes como Esquerdo o Racic tendrán que acompañar a Kondogbia en la tarea de sostener la medular valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando