Es Noticia
Jason ya toca balón y ultima su recuperación

Jason ya toca balón y ultima su recuperación

DMQ

Jason Remeseiro ha sido una de las notas positivas en el entrenamiento de este miércoles del Valencia CF. El extremo gallego causó baja a pocos días del derbi ante el Levante por una lesión muscular de la que todavía se recupera. Jason ultima el trabajo de recuperación y este miércoles ya tocó balón sobre el césped de forma individual mientras sus compañeros llevaban a cabo el entrenamiento con normalidad.

La lesión de Jason fue todo un contratiempo para Javi Gracia a pocos días del enfrentamiento ante el Levante. Su baja le abrió las puertas de la titularidad a Yunus Musah, una de las sensaciones del primer envite liguero. Ver a Jason ultimando su recuperación es una gran noticia pero todavía es muy precipitado que pueda estar disponible para el próximo encuentro ante el Celta, previsto para el sábado a las 21.00 en Balaídos.

Jason toca balón en el entrenamiento. (Foto: Valencia CF)
Jason toca balón en el entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

El próximo retorno de Jason a la dinámica de equipo es una gran noticia teniendo en cuenta que el último en caer ha sido Carlos Soler, tras sufrir una lesión muscular que le tendrá en el dique seco aproximadamente un mes.

Por lo demás, el Valencia ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras el día de descanso que tuvo el martes. El cuadro de Javi Gracia ya tiene los cinco sentidos puestos en el próximo duelo ante el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando