Es Noticia
El Valencia activa la opción Juan Foyth para la defensa

El Valencia activa la opción Juan Foyth para la defensa

DMQ
Juan Floyth en un partido de Champions.
Juan Floyth en un partido de Champions.

El Valencia CF sigue peinando el mercado para reforzar su defensa bajo unas condiciones muy determinadas que no son otras que las de máxima austeridad. El club no quiere invertir nada de dinero y busca jugadores cedidos o a coste cero, motivo por el cual se ha ido al traste el regreso de Jeison Murillo. La siguiente opción que el Valencia ha puesto en marcha es la del central argentino Juan Foyth del Tottenham.

Según la Cadena Ser, el Valencia ha contactado con el futbolista albiceleste para conocer su predisposición de jugar en el Valencia y para tratar de convencerlo de que sumará muchos minutos y tendrá un rol principal en el esquema de Javi Gracia.

Juan Foyth es un central de 22 años, que mide 1,87 metros y que busca nuevos retos tras una trayectoria en la Premier League que no está siendo demasiado fructífera. La temporada pasada apenas jugó 7 partidos entre Premier League y Champions League. Los problemas físicos no le dieron tregua en toda la temporada. Primero una lesión de tobillo y posteriormente, una lesión en el menisco le impidieron tener la regularidad que le hace falta a un jugador de su edad y proyección.

Esta parece de las pocas opciones de consenso entre el club valencianista y el técnico. Javi Gracia insiste ya que necesita, al menos, un central y un centrocampista y a pesar de que se muestra escéptico ante la posible llegada de un central que pueda mejorar lo que ya hay en la plantilla, la resignación ante tantos problemas que le plantea el club le lleva a dar por buena cualquier opción.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    A ver si al final van a traer un central que no sepa ni pegarle a la pelota.

Cargando