El Valencia activa la opción Juan Foyth para la defensa

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 18:38
Juan Floyth en un partido de Champions.
Juan Floyth en un partido de Champions.

El Valencia CF sigue peinando el mercado para reforzar su defensa bajo unas condiciones muy determinadas que no son otras que las de máxima austeridad. El club no quiere invertir nada de dinero y busca jugadores cedidos o a coste cero, motivo por el cual se ha ido al traste el regreso de Jeison Murillo. La siguiente opción que el Valencia ha puesto en marcha es la del central argentino Juan Foyth del Tottenham.

Según la Cadena Ser, el Valencia ha contactado con el futbolista albiceleste para conocer su predisposición de jugar en el Valencia y para tratar de convencerlo de que sumará muchos minutos y tendrá un rol principal en el esquema de Javi Gracia.

Juan Foyth es un central de 22 años, que mide 1,87 metros y que busca nuevos retos tras una trayectoria en la Premier League que no está siendo demasiado fructífera. La temporada pasada apenas jugó 7 partidos entre Premier League y Champions League. Los problemas físicos no le dieron tregua en toda la temporada. Primero una lesión de tobillo y posteriormente, una lesión en el menisco le impidieron tener la regularidad que le hace falta a un jugador de su edad y proyección.

Esta parece de las pocas opciones de consenso entre el club valencianista y el técnico. Javi Gracia insiste ya que necesita, al menos, un central y un centrocampista y a pesar de que se muestra escéptico ante la posible llegada de un central que pueda mejorar lo que ya hay en la plantilla, la resignación ante tantos problemas que le plantea el club le lleva a dar por buena cualquier opción.

1 comentario

  1. antonio

    A ver si al final van a traer un central que no sepa ni pegarle a la pelota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *