El once titular del Valencia CF que medita Javi Gracia

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 11:14

Llega la segunda jornada de LaLiga Santander y para el Valencia CF implica dos cosas: visita al Celta de Vigo en Balaídos y lo hace con más bajas y sin ningún fichaje. Por ello, Javi Gracia deberá de nuevo ingeniárselas para componer un once titular de circunstancias, plagado de jóvenes y que, a pesar de debutar con victoria en el derbi ante el Levante UD, genera muchas dudas a su afición.

Si hace una semana Javi Gracia se quejaba de plantilla debilitada y de ausencia de fichajes, la situación no ha hecho más que empeorar siete días después. No en vano, refuerzos no llegan y jugadores siguen cayendo. En los últimos días el técnico navarro pierde a Mangala y Carlos Soler, ambos estarán varias semanas de baja en dos puestos especialmente sensibles por la falta de efectivos como son el centro de la zaga y el doble pivote. Sin duda, más problemas para un técnico que tampoco podrá contar con Gameiro, Cillessen y Jason.

Con todo, Javi Gracia deberá apostar por un once titular que se parezca mucho al que formó de inicio contra los granotas y que tan buen resultado le dio. Así, en la portería no hay dudas y repetirá Jaume Doménech.

Por delante del de Almenara Gracia echará mano de lo que tiene: Wass y Gayà en los costados, aunque Lato podría entrar ya en la lista, y Gabriel Paulista y Diakhaby en el centro de la zaga. Hugo Guillamón está a la espera, pero ante la lesión de Mangala el francés fue el elegido y no hay motivo para esperar un cambio.

En la medular, sin Soler y tras el partido de Esquerdo, es probable que Gracia apueste de nuevo por Yunus en el costado y Racic en el doble pivote junto a Kondogbia, dejando la banda izquierda a Guedes. Cierto es que el serbio falló este jueves a la sesión por un dolor de muelas pero se espera que llegue en óptimas condiciones al choque.

Arriba repetirían Kang In Lee y Maxi Gómez, todo y que Vallejo fue el protagonista de la remontada en el derbi con un doblete.

Con todo, el posible once titular podría ser el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Yunus, Kondogbia, Racic, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Con todo, el posible once titular podría ser el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Yunus, Kondogbia, Racic, Guedes; Kang In Lee y Maxi gómez.

Será la primera oportunidad de ver si el técnico navarro opta por rotar o por afianzar su once.

Uros Racic podría ser la gran novedad en el once titular (Foto: Valencia CF)
Uros Racic podría ser la gran novedad en el once titular (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *