Es Noticia
Los deseados del Valencia CF no cuentan para sus entrenadores

Los deseados del Valencia CF no cuentan para sus entrenadores

DMQ
Foto autor
Manuel Morera

El Valencia CF continúa buscando refuerzos para contentar a Javi Gracia e Inglaterra, país que el técnico navarro conoce de primera mano, es uno de los principales objetivos de los blanquinegros. Para reforzar el medio del campo, Éttiene Capoue es el deseado. Un futbolista con experiencia al máximo nivel, que conoce al entrenador y que podría adaptarse con facilidad a la idea de juego. Pese a que lleva semanas barajándose su contratación, la operación no termina de llegar a buen puerto. Mientras, el galo no entra en los planes del Watford, que compite en la segunda división inglesa, y todavía no ha contado con minutos.

El descenso del Watford, que cayó este año a Championship y la falta de oportunidades de Capoue podría facilitar su salida y brindar una oportunidad de mercado al Valencia CF. Para Javi Gracia, quien dirigió a "Las avispas", sería un refuerzo de lujo para su medular ya que siempre tuvo al galo como una de sus piezas clave en su periplo por la Premier League. De momento, Capoue no ha disputado ni un minuto con su actual equipo y ni siquiera ha ido convocado. Oportunidades ha tenido dos. La primera fue en el debut contra el Middlesbrough y la segunda en la EFL Cup contra el Oxford United. Ambos partidos se saldaron con victoria del Watford.

Foyth, el descartado de Mourinho

Otra oportunidad de mercado que le ha surgido al Valencia CF es la de Juan Foyth, el joven central llegó a Inglaterra de la mano de Mauricio Pochettino. El técnico argentino fue su principal valedor y, pese a algún error de bulto, siguió confiando en él y gozó de muchos minutos. Sin embargo, con la salida del ex del RCD Espanyol y la llegada de Mourinho, el zaguero dejó de contar con minutos. La temporada pasada no tuvo apenas oportunidades y esta, aunque, únicamente se ha disputado un partido de Premier League, tampoco entra en los planes del luso.

Juan Foyth durante un encuentro con la selección argentina (Foto: Twitter Juan Foyth)
Juan Foyth durante un encuentro con la selección argentina (Foto: Twitter Juan Foyth)

Juan Foyth acumuló durante la anterior campaña poco más de novecientos minutos y es uno de los descartes del Tottenham. No entró en la convocatoria para el partido contra el Everton FC y lleva todo el verano sonando para diferentes clubes de Inglaterra. Además, también ha estado relacionado con otros equipos de LaLiga como el Villarreal CF o el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando