Es Noticia
Diakhaby mira a Europa con más confianza que nunca: "Yo creo en mí"

Diakhaby mira a Europa con más confianza que nunca: "Yo creo en mí"

DMQ

El central del Valencia CF Mouctar Diakhaby confía en demostrar que puede ser el central poderoso que se intuyó durante su primera campaña en Mestalla. El francés afronta su tercera temporada como blanquinegro con una fe renovada: "Tengo confianza en mí como nunca y eso para un futbolista es fundamental, tenemos que creer en nosotros mismos, yo creo en mí. Este año voy a trabajar duro para estar aquí y luchar con mis compañeros". El galo quiere ser importante para Gracia y ve como el navarro le puede mejorar como futbolista: "Escuchamos al cuerpo técnico, tenemos que aprender de ellos los técnicos nos ayudan, están aquí para ayudarnos a competir y lograr nuestro objetivo".

Diakhaby vivió una primera campaña donde, aunque ya cometió errores de bulto y penaltis innecesarios, fue importante en LaLiga Santander y la Copa del Rey. Sin embargo, en su segundo año su nivel y el del equipo bajaron. Según ha declarado para la web oficial del club, el objetivo es volver a Europa: "Un equipo como el Valencia CF tiene que pelear para lograr los puestos europeos. Esta es una temporada muy especial, tenemos que levantarnos porque el año pasado fue muy complicado para nosotros. Tenemos que levantarnos, dar la cara e ir hacia adelante para hacer una buena temporada".

La afición es necesaria

El equipo vio como su confianza aumentaba después de la victoria contra el Levante UD y los buenos resultados en los partidos de preparación han ayudado a que las sensaciones sean positivas: "Hemos hecho una muy buena pretemporada y hemos estado bien en los partidos hasta ahora. Hemos trabajado muy bien y tenemos que pensar en ganar todos los partidos. Hay que trabajar duro para seguir así". 

Diakhaby se prepara con la confianza de ser importante para Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Diakhaby se prepara con la confianza de ser importante para Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

La situación sanitaria ha provocado que Mestalla tenga que permanecer vacío y, aunque Diakhaby ha sido criticado por la afición, el francés los necesita de vuelta: "Es una situación complicada para nosotros y para la afición, nosotros sabemos la afición que tenemos, los sentimos, sabemos que ellos quieren lo mejor para nosotros y vamos a darlo todo por ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando