La renovación de Kang In Lee está muy avanzada

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 14:35

El Valencia CF avanza la renovación de Kang In Lee y lo tiene encaminado. El surcoreano ampliará su contrato (se negocia que sea un acuerdo de larga duración y las primeras informaciones es que podría firmar hasta 2025). Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia en el club hay seguridad total de que el jugador se va a quedar en el Valencia CF y que va a jugar. Y esa es la principal condición que ha puesto el internacional surcoreano para seguir: Quiere jugar y ser protagonista y en el conjunto de Mestalla están convencidos de que va a ser así.

El mejor jugador del mundo sub 20 tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, pero el club ha avanzado con las conversaciones con el entorno del futbolista para prolongar la relación de Kang In con la entidad y demostrar su apuesta de futuro por él. La fuga de Ferran Torres es un buen espejo en el que mirar y el Valencia no quiere que se repita con el talentoso surcoreano. Por delante todavía queda una negociación para ultimar los detalles, pero el club ha dado los primeros pasos y muestra su confianza absoluta en que va a blindar a Kang In.

Maxi Gómez y Kang In Lee celebran el 2-2 ante el Levante (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez y Kang In Lee celebran el 2-2 ante el Levante (Foto: LaLiga).

Kang In se destapa esta temporada

En su primera temporada con Marcelino, apenas contó para el técnico, a pesar de las demandas de la afición. A pesar de ello, protagonizó grandes momentos como en la gran remontada copera ante el Getafe en la que suyo fue un pase interior para la asistencia de Gameiro a Rodrigo en el gol definitivo.

Tras la llegada de Celades al Valencia y la directriz desde la propiedad al técnico para que apostase por los talentos jóvenes de la plantilla, Kang In Lee comenzó a tener más minutos pero sus actuaciones irregulares y acciones cuestionables que le valieron para ser expulsado le perjudicaron y el técnico le fue relegando a un segundo plano en la rotación y el futbolista no descartaba salir.

Este año es cuando se ha destapado siendo uno de los fijos en pretemporada y uno de los destacados en el derbi, donde dio las asistencias a Gabriel Paulista y a Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *