Es Noticia
Sin Racic, Gracia no tiene ni para dar sorpresas en su once titular

Sin Racic, Gracia no tiene ni para dar sorpresas en su once titular

DMQ

Llega la segunda jornada de LaLiga Santander y para el Valencia CF implica dos cosas: visita al Celta de Vigo en Balaídos y lo hace con más bajas y sin ningún fichaje. Por ello, Javi Gracia deberá de nuevo ingeniárselas para componer un once titular de circunstancias, plagado de jóvenes y que, a pesar de debutar con victoria en el derbi ante el Levante UD, genera muchas dudas a su afición. Por fortuna para sus intereses, recuperabaa Lato y a Jason, pero en las últimas horas han caído Racic y Cheryshev y antes Mangala y Carlos Soler, estos dos últimos estarán varias semanas de baja.

Con todas estas circunstancias, la gran novedad en el once de Javi Gracia ha sido la apuesta por la continuidad y un único cambio, la entrada de Diakhaby en lugar de Mangala, KO desde el primer encuentro.

Así, en la portería repetirá Jaume Doménech. Por delante del de Almenara Gracia echa mano de lo que tiene: Wass y Gayà en los costados y Gabriel Paulista y Diakhaby en el centro de la zaga.

En la medular, sin Soler y tras el partido de Esquerdo, Gracia apuesta de nuevo por Yunus en el costado y Esquerdo en el doble pivote junto a Kondogbia, dejando la banda izquierda a Guedes.

Arriba repetirían Kang In Lee y Maxi Gómez, todo y que Vallejo fue el protagonista de la remontada en el derbi con un doblete.

Con todo, el once titular es el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Yunus, Kondogbia, Esquerdo, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Con todo, el once titular es el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Yunus, Kondogbia, Esquerdo, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Once titular del Valencia CF ante el Celta
Once titular del Valencia CF ante el Celta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando