Es Noticia
Racic se queda sin viajar a Vigo

Racic se queda sin viajar a Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uros Racic finalmente no pudo viajar a Vigo por los problemas que le han generado las muelas esta semana. Baja trascendental para Javi Gracia que tenía en el serbio al recambio ideal de Vicente Esquerdo y cuya titularidad ante el Celta se daba casi por segura. El centrocampista no subió al autobús y se decidió que no viajara al recrudecerse el dolor de muelas que lo tumbó el jueves y que le impidió entrenarse con normalidad en viernes. Hay que recordar que Racic no se entrenó el jueves pero sí lo hizo el viernes.  A un día del encuentro, el serbio salió junto a sus compañeros y parecía que dejaba sus problemas atrás. Sin embargo, el mediocampista se ha visto obligado a abandonar el campo cuando la sesión todavía estaba en curso. 

Su baja es un duro revés para Javi Gracia que  finalmente sí incluyó en la lista de convocados, como Jason y Lato, pero a última hora se cayó de la expedición. De esta forma, se quedan fuera por lesión, al margen de Racic, Jasper Cillessen, Mangala y Carlos Soler. Gameiro está convaleciente aunque ha vuelto a entrenar y Cheryshev se queda fuera por molestias musculares. La noticia ha sido avanzada por Superdeporte y confirmada después a ElDesmarque por miembros de la expedición valencianista.

Cheryshev y Vallejo viajaron, Racic se quedó fuera (Foto: Valencia CF)
Cheryshev y Vallejo viajaron, Racic se quedó fuera (Foto: Valencia CF)

Sin Racic y sin fichajes

La ausencia de Racic no hace más que agravarla delicada situación de una plantilla corta de efectivos en el centro del campo, posición en la que han salido Francis Coquelin y Dani Parejo y a la que no ha llegado ningún futbolista. El club negocia y busca refuerzos y han surgido nombres como Capoue o Adrien Silva, al margen de Yangel Herrera, que no llegó por no haber plaza libre de extracomunitario. En el primer partido los titulares fueron Kondogbia y Esquerdo. Y es que, a la baja de Racic se une también el hecho de que Wass tiene que jugar de lateral y Carlos Soler está lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando