La protesta oficial contra el VAR llega por redes sociales y con sorna

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 09:00

Que el Valencia CF fue peor que el Celta de Vigo en Balaídos en la segunda jornada de LaLiga Santander no lo duda nadie. Que el colegiado Gil Manzano y su asistente en el VAR De Burgos Bengoetxea lo perjudicaron gravemente, tampoco. Protestaron los jugadores (Gayà), rajó Javi Gracia pero a nivel formal la protesta del club se hizo esperar, aunque fue celebrada cuando llegó.

El texto del Valencia CF para protestar por el robo llegó a través des sus redes sociales: "Una derrota sin excusas, aunque todavía seguimos a la espera de una imagen de VAR con línea y de la revisión de todas las acciones decisivas en el área Da igual qué temporada leas esto", explicaba la entidad.

Ante la falta de contundencia de la entidad, Javi Gracia sí fue más explícito en sala de prensa, en especial con el segundo gol gallego."Me gustaría ver esa acción. La sensación es que no es falta. Entiendo que ha habido bastantes faltas a lo largo del partido que al mínimo contacto se pitaban. Ahí no creo que se ha estado bien. La segunda tarjeta de Tapia también podría haber llegado en varias ocasiones. En algún momento sí que nos hemos sentido perjudicados, pero tenemos que mejorar en el trabajo defensivo y ser más contundente en algunas ocasiones".

Las jugadas de las que se queja el Valencia CF y no mostró el VAR

El Celta de Vigo mereció la victoria y dominó en todas las estadísticas del partido. Sin embargo, en todas las ocasiones en las que el VAR tuvo que impartir justicia, la moneda cayó del lado celeste.  El primer gol del Celta fue revisado por los árbitros ante un posible fuera de juego que no existió, el segundo tanto llegó de una falta inexistente y, finalmente, ni siquiera se revisó un posible penalti sobre Manu Vallejo.

El Valencia CF se quejó del arbitraje y del VAR (Foto: LaLiga)
El Valencia CF se quejó del arbitraje y del VAR (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *