Es Noticia
Thierry Correia hace méritos para intentar convencer a Javi Gracia

Thierry Correia hace méritos para intentar convencer a Javi Gracia

DMQ

Para Javi Gracia, Thierry Correia no es santo de su devoción. El lateral portugués ha demostrado en la pretemporada estar todavía 'muy verde' en todas las fases del juego y por ello, el técnico navarro consideraba que lo mejor era buscarle una salida. Sin embargo, el club valencianista consideró que lo mejor es que Correia se quedase en el Valencia para revalorizarse y crecer de la mano de Javi Gracia.

A partir de ahí, es uno más para el técnico valencianista, que en Balaídos volvió a darle minutos al luso y este, los aprovechó muy bien para dejar una buena imagen, algo que sin duda es noticia. En otras ocasiones en las que Correia había disputado partido oficial con el Valencia CF, había sufrido en exceso en defensa, concediendo excesivas facilidades a sus rivales. Además, Correia había hecho gala de una potencia física totalmente anárquica y sin orden, que le restaba opciones para tener continuidad en sucesivos partidos.

Correia centró y el Valencia CF pidió penalti sobre Vallejo (Foto: Valencia CF)
Correia centró y el Valencia CF pidió penalti sobre Vallejo (Foto: Valencia CF)

En el minuto 73', el técnico buscó algo diferente al equipo en la medular y, atado de pies y manos, tan sólo pudo retirar a Esquerdo y colocar en su lugar a Daniel Wass. Correia entró en el lateral derecho y tuvo una buena actuación.

No tuvo excesivo trabajo en defensa pero en las acciones en las que tuvo que defender se le vio intenso y concentrado para no dar facilidades a los atacantes vigueses. Se incorporó al ataque con criterio y mucha potencia. Suyos fueron dos centros peligrosos y muy bien puestos al corazón del área, uno de ellos, el que Manu Vallejo empleó para iniciar una chilena antes de recibir un cabezazo de Aidoo y ser objeto de un claro penalti que Gil Manzano no quiso ver.

Así, Thierry Correia aprovechó bien una buena oportunidad que se le presentó y tras sus buenos minutos, manda un mensaje al míster, que ya sabe que puede contar con él cuando lo necesite.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R. Linares

    Para mí, fue de lo mejorcito del partido de ayer.

Cargando