Raúl Guti, otro mediocentro que se escapa y que estará enfrente

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 08:00

Raúl Guti, mediocentro que estuvo en la lista del Valencia CF se escapa y jugará en LaLiga Santander defendiendo los colores del Elche CF. El equipo de Javi Gracia, cuando se llevan dos jornadas disputadas, sigue sin fichajes y necesitado de refuerzos de forma especial en el centro del campo y en el centro de la zaga. El maño de 23 años era uno de los que estuvo en la lista pero su club de origen, el Real Zaragoza siempre quiso traspaso y los valencianistas, tal y como le anunció Anil Murthy a Javi Gracia no estaban dispuestos a gastarse dinero ahora.

La operación, que dejará cerca de cuatro millones en las arcas zaragocistas, se ha cerrado este domingo después de varios días de negociaciones. El centrocampista zaragozano ha firmado con el club franjiverde para las cinco próximas temporadas

El centrocampista de 23 años llega al Martínez Valero después de consolidarse como uno de los futbolistas más prometedores y talentosos de la Segunda División.

Guti ha demostrado ser un centrocampista con un gran despliegue físico que junta técnica con inteligencia posicional. Destaca por su gran acierto en el pase y capacidad para proporcionar situaciones ventajosas a los atacantes, además de su potente disparo con su pierna derecha con el que ha conseguido materializar varios goles. El curso pasado, el aragonés anotó un total de cinco goles, convirtiéndose así en uno de los centrocampistas más goleadores de la categoría.
El conjunto valenciano lo anunció a través de sus redes sociales

Raúl Guti y Yangel Herrera entre otros

Como le sucedió con Yangel Herrera, el Valencia CF no sólo no podrá disfrutar de Raúl Guti, sino que además lo tendrá enfrente. No en vano, el Elche es uno de los equipos que ha subido este año a la élite y se enfrentará a los de Mestalla. En concreto, el primer duelo ante el equipo de la comunidad está fijado para el 25 de octubre. 

Raúl Guti
Raúl Guti
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *