Es Noticia
Paulista y Diakhaby, con problemas físicos tras el duelo en Vigo

Paulista y Diakhaby, con problemas físicos tras el duelo en Vigo

DMQ

El Valencia CF ha regresado este lunes a los entrenamientos después de la derrota del sábado pasado en Vigo. La plantilla valencianista descansó el domingo y este lunes ha regresado al trabajo para comenzar a preparar el duelo ante el Huesca del próximo sábado a las 16.00 horas en Mestalla. En el primer entreno de la semana, los nombres más destacados son los de Paulista y Diakhaby.

Los centrales titulares en Balaídos arrastran molestias físicas y este lunes han llevado un ritmo diferente al resto de sus compañeros.

En el primer entreno de la semana y el primero desde el partido, se ha llevado a cabo la habitual sesión de regeneración. Los titulares y que jugaron al menos 70 minutos de partido, han realizado esa sesión de recuperación mientras que el resto, titulares o suplentes que jugaron menos de 70 minutos se han ejercitado con normalidad.

El entreno ha contado con la ausencia de los lesionados Mangala, Soler y Cheryshev. El que sí ha estado es Kevin Gameiro, que ya se unió al equipo la pasada semana pero que no entró en la convocatoria para disputar la segunda jornada de LaLiga Santander.

Gabriel Paulista, que sufrió un percance muscular durante el duelo pero aguantó hasta el final, ha realizado trabajo en el gimnasio. El resto de titulares también ha pasado por el gimnasio pero posteriormente ha salido al campo exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar carrera continua y soltar piernas. Es en ese momento cuando el francés Mouctar Diakhaby se ha resentido de las molestias en su tobillo y ha precisado de la asistencia de los médicos. Diakhaby no ha podido continuar el entrenamiento.

Tras la finalización del entrenamiento, Paulista se ha marchado con el médico a someterse a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus molestias.

En principio, en ambos casos se trata de molestias leves, a la espera de lo que determinen las pruebas médicas, y que tan sólo necesitan trabajo específico y precaución. Se espera que puedan recuperarse a tiempo para estar a disposición del míster de cara al próximo duelo ante el Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando