Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Paulista y Diakhaby, con problemas físicos tras el duelo en Vigo

El Valencia CF ha regresado este lunes a los entrenamientos después de la derrota del sábado pasado en Vigo. La plantilla valencianista descansó el domingo y este lunes ha regresado al trabajo para comenzar a preparar el duelo ante el Huesca del próximo sábado a las 16.00 horas en Mestalla. En el primer entreno de la semana, los nombres más destacados son los de Paulista y Diakhaby.

Los centrales titulares en Balaídos arrastran molestias físicas y este lunes han llevado un ritmo diferente al resto de sus compañeros.

En el primer entreno de la semana y el primero desde el partido, se ha llevado a cabo la habitual sesión de regeneración. Los titulares y que jugaron al menos 70 minutos de partido, han realizado esa sesión de recuperación mientras que el resto, titulares o suplentes que jugaron menos de 70 minutos se han ejercitado con normalidad.

El entreno ha contado con la ausencia de los lesionados Mangala, Soler y Cheryshev. El que sí ha estado es Kevin Gameiro, que ya se unió al equipo la pasada semana pero que no entró en la convocatoria para disputar la segunda jornada de LaLiga Santander.

Gabriel Paulista, que sufrió un percance muscular durante el duelo pero aguantó hasta el final, ha realizado trabajo en el gimnasio. El resto de titulares también ha pasado por el gimnasio pero posteriormente ha salido al campo exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar carrera continua y soltar piernas. Es en ese momento cuando el francés Mouctar Diakhaby se ha resentido de las molestias en su tobillo y ha precisado de la asistencia de los médicos. Diakhaby no ha podido continuar el entrenamiento.

Tras la finalización del entrenamiento, Paulista se ha marchado con el médico a someterse a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus molestias.

En principio, en ambos casos se trata de molestias leves, a la espera de lo que determinen las pruebas médicas, y que tan sólo necesitan trabajo específico y precaución. Se espera que puedan recuperarse a tiempo para estar a disposición del míster de cara al próximo duelo ante el Huesca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *