Es Noticia
En Italia insisten en la posibilidad de que Lucas Paquetá recale en Mestalla

En Italia insisten en la posibilidad de que Lucas Paquetá recale en Mestalla

DMQ
Lucas Paquetá con el AC Milan.
Lucas Paquetá con el AC Milan.

El Valencia CF sigue a vueltas con los fichajes que deberían llegar al equipo a lo largo de las dos semanas próximas semanas, antes del cierre de mercado. Al menos un central y un centrocampista es lo que necesita el técnico Javi Gracia. Varios son los nombres que, tan pronto aparecen, se esfuman de la palestra blanquinegra. Uno de ellos es el de Lucas Paquetá, centrocampista del AC Milan, cuya relación con el Valencia viene de largo. Ahora, de la misma manera que hace tres meses, en Italia insisten en la posibilidad de que el centrocampista brasileño, con pasaporte portugués, recale en el Valencia para reforzar su centro del campo.

Paquetá está en la rampa de salida del conjunto rossonero, que le busca una cesión, algo que encajaría a la perfección con las necesidades económicas del Valencia. El club de Mestalla trabaja en el mercado en busca de oportunidades 'low cost' o a coste cero para las arcas de la entidad.

Lucas Paquetá
Lucas Paquetá

Tuttomercato insiste en Italia en que esta posibilidad sigue abierta y puede ganar enteros en las próximas fechas debido a la complicación que está encontrando el Valencia para reforzar su plantilla.

La historia del Valencia y Lucas Paquetá

La historia de amor de Paquetá y el Valencia CF comenzó con el traspaso de Diego Alves al Flamengo hace tres veranos. Con la venta del guardameta brasileño Mateu Alemany se guardó una opción preferencial por el brasileño Lucas Paquetá. Ese derecho logrado por la entidad del Turia terminó en 2018 sin que los valencianistas tuvieran ninguna posibilidad de hacer uso de él. Fue el Milán el equipo que logró hacerse con los servicios del futbolista después de poner en la mesa del Flamengo cerca de treinta y cinco millones de euros. Un montante que el Valencia no podía igualar ni antes, ni ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando