El debut de Ferran Torres se quedó en diez minutos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 08:15
Ferran Torres con el City (Foto: @FerranTorres20)
Ferran Torres con el City (Foto: @FerranTorres20)

"Soy un jugador ambicioso y sé que soy capaz de convertirme en titular. Voy a trabajar duro para lograrlo", decía Ferran Torres en la previa del duelo contra el Wolves de otro ex del Valencia CF como Nuno Espírito Santo. El duelo que terminó con victoria de los citizen por 1-3 significó, además, el estreno el joven de Foios en la Premier League. 

Ferran Torres participó poco, salió en el 82 por Sterling y, aún así, asistió in situ al 1-3, obra de Gabriel Jesús. El valenciano salió para dar refresco a un equipo que, cuentan las crónicas, fue peor tras el descanso pero que sumó su primera victoria en la Premier. Este jueves recibe al Bournemouth en la tercera ronda de la Copa y el domingo al Leicester, quizá una buena oportunidad para que Ferran siga sumando minutos.

Ferran Torres explica su salida del Valencia CF y se justifica

Horas antes de partido, Ferran Torres explicó y justificó de nuevo su salida del Valencia CF y de LaLiga Santander. En declaraciones a Sky Sports dijo que tenía ganas de trabajar junto a Pep Guardiola, "un entrenador que sabe sacar lo mejor de cada jugador". "Soy joven y creo que tengo mucho espacio para mejorar, así que pensé que él era el hombre adecuado para ayudarme en esto. Quiere que juegue mi fútbol y obtenga números en términos de goles y asistencias", remarcó.

Ferran Torres con el City (Foto: @FerranTorres20)
Ferran Torres con el City (Foto: @FerranTorres20)

El canterano valencianista ve igualmente positivo que debutase con el Valencia muy joven. "Te hace ver la vida y abordar las cosas de otra manera, creo que soy un poco más maduro que muchos jugadores de mi edad", afirmó.

"Por supuesto, no es fácil dejar un lugar que ha sido tu hogar durante 12 ó 13 años. Te has pasado toda la vida ligado a él, pero cada jugador tiene que mirar qué es lo mejor para él y pensé que lo mejor para mí era venir a este gran club y seguir mejorando con Pep y estos compañeros", agregó sobre su marcha de la capital del Turia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *