Es Noticia
Garay, ofrecido a la Lazio mientras el Valencia CF sigue buscando centrales

Garay, ofrecido a la Lazio mientras el Valencia CF sigue buscando centrales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El destino de Ezequiel Garay sigue sin estar claro. Según han publicado en su país, podría recalar en Italia mientras el Valencia CF sigue buscando zagueros. Y es que, la lesión de Gabriel Paulista no hace más que agravar una situación que ya era especialmente difícil para Javi Gracia y la plantilla valencianista. Sin refuerzos y tras la salida de Garay, se necesita un fichaje o dos. Ahora, con Mangala KO y Gabriel pendiente de confirmar el alcance de su lesión, la cosa aún se recrudece.

Garay quedó este verano desvinculado del Valencia CF. Según informa TyC Sports el argentino habría sido ofrecido a la Lazio, y el conjunto italiano estaría pendiente de ver qué dicen las pruebas médicas de su lesión de cruzado para decidirse o no a dar el paso de hacerse con los servicios del veterano zaguero (33 años).

Garay con el balón el año pasado en Paterna.
Garay con el balón el año pasado en Paterna.

Según esta información, el agente del jugador, Jorge Mendes, lo habría ofrecido a los italianos, que primero prefieren confirmar que ha superado su grave lesión y que puede volver a jugar en plenas condiciones. De no ser así, el Elche, equipo ascendido la pasada temporada, ha sido uno de los que más interés ha mostrado en el argentino. Si bien es cierto, otros destinos como Portugal han llamado también a las puertas del central exvalencianista que, lesionado en febrero, sigue sin equipo.

Sin Garay y sin fichajes

Garay se rompió de gravedad un día después del mercado de invierno y, desde esa fecha -1 de febrero- los de Mestalla buscan defensas, pero han sido incapaces de cerrar uno que refuerce la zaga. Esa situación no ha hecho más que degenerarse con el paso de las semanas y las lesiones, tanto es así que, para recibir al Huesca en Mestalla, a día de hoy sólo están disponibles Hugo Guillamón, Guillem Molina, Diakhaby con alguna molesta y Gabriel KO y pendiente de diagnóstico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando