Es Noticia
El parte médico que confirma la lesión de Gabriel y deja en cuadro a la zaga del Valencia

El parte médico que confirma la lesión de Gabriel y deja en cuadro a la zaga del Valencia

DMQ

A cada semana que pasa, los problemas delValencia CF incrementan. Los planes de Javi Gracia, que sigue sin fichajes, vuelven a sufrir un duro contratiempo en forma de lesión. Gabriel Paulista está lesionado y, presumiblemente, no podrá estar disponible durante las próximas dos semanas debido a una lesión muscular que se produjo el pasado sábado en Balaídos. Será baja ante el SD Huesca y probablemente en San Sebastián.

El aguerrido central brasileño aguantó como pudo y aunque lo más conveniente hubiese sido pedir el cambio, finalizó el encuentro intentando aportar su grano de arena para que el equipo sacase algo positivo de Vigo en la segunda jornada de LaLiga Santander

Gabriel Paulista en el Valencia-Celta (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista en el Valencia-Celta (Foto: Valencia CF)

Tras el partido, los problemas musculares de Gabriel se hicieron evidentes. El lunes se sometió a pruebas médicas y este martes, el club ha emitido el parte médico que confirma la baja del central brasileño para las próximas semanas de competición.

Este es el parte médico sobre la lesión de Gabriel Paulista: "El jugador Gabriel Paulista presenta unas dolencias en su muslo izquierdo que van a precisar tratamiento hasta mejoría clínica".

Este es el parte médico sobre la lesión de Gabriel: "El jugador Gabriel Paulista presenta unas dolencias en su muslo izquierdo que van a precisar tratamiento hasta mejoría clínica".

Sin Gabriel y sin fichajes los problemas en defensa crecen

Sin Gabriel y sin fichajes los problemas en defensa crecen. Mientras las bajas se acumulan en la zaga, desde el club asegura que se siguen negociando y que esperan cerrarlos cuanto antes. Lo cierto es que, tras dos jornadas disputadas de LaLiga Santander siguen sin llegar los refuerzos y, aunque quedan quince días para el cierre de mercado, la necesidad se ha convertido en urgencia y esta ha subido a un nivel más tras dos nuevas bajas en la zaga. Hay que recordar que salieron Coquelin, Rodrigo, Parejo, Ferran Torres y Piccini y no se renovó a Garay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando