Es Noticia
Anil Murthy promete fichajes sorteando el Fair Play Financiero

Anil Murthy promete fichajes sorteando el Fair Play Financiero

DMQ

Anil Murthy señala al Fair Play como principal dificultad para hacer fichajes. El presidente ha reiterado su apoyo a Gracia, la plantilla y la guerra contra el VAR.

En el acto en que el club presentaba su iniciativa Sempre Falles, el presidente del Valencia CF ha repetido el mensaje que lleva días lanzando pero que no se acaba de concretar: Van a llegar fichajes. Además, Anil Murthy se refirió a la ausencia de refuerzos y también a la polémica tras el primer gol del Celta de Vigo y que ha provocado que el club proteste en redes y pida las imágenes y el sonido de la sala VOR.

En una alocución sin preguntas, el máximo representante del club aseguró que van a venir fichajes. "Hay más gente hoy en la grada que en un partido de fútbol. No sé cuándo va a cambiar. Volveremos el sábado para intentar ganar. Todo el mundo está pendiente de los fichajes y del uso del VAR, el Valencia CF también. Espero que muy pronto con los condicionantes del Fair Play Financiero etc... vamos a reforzar al equipo y también estamos demostrando que vamos a seguir defendiendo nuestros derechos. Y, por supuesto, apoyamos al equipo y a nuestro entrenador, Javi Gracia, que está haciendo una gran labor y a la plantilla. Cada día veo su carácter para superar las dificultades. Hay que mirar adelante y  mejorar porque y el sábado tenemos otra oportunidad para ganar.

"Espero que muy pronto con los condicionantes del Fair Play Financiero etc... vamos a reforzar al equipo y también estamos demostrando que vamos a seguir defendiendo nuestros derechos"

Anil Murthy presenta los ninots de Fallas para los clubs que visiten Mestalla (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy presenta los ninots de Fallas para los clubs que visiten Mestalla (Foto: Valencia CF)

Sin fichajes y con bajas

Lo cierto es que el Valencia CF, después de dos semanas de competición en LaLiga Santander, sigue sin fichajes y sólo ha dado salidas. Se han marchado Coquelin, Rodrigo, Dani Parejo, Ferran Torres, Piccini y no ha renovado Garay. Además, se acumulan las bajas en las dos posiciones prioritarias que necesitan refuerzos: Mediocentro y central. Gabriel ha caído y antes fueron Mangala o Carlos Soler. La situación es dramática.

Parejo y Coquelin con el Villarreal, el Valencia sigue sin fichajes
Parejo y Coquelin con el Villarreal, el Valencia sigue sin fichajes

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Peñarrubia Cortés

    Este personaje por llamarle de alguna forma se cree que en esta ciudad somos "idiotas", segun he escuchado esta tarde en una emisora nacional de toda fiabilidad han dado la cifra que segun todas las ventas realizadas hasta la fecha de hoy, existe una disponibilidad de Fair Play Financiero de aproximadamente de 18.5 millones de euros lo que ocurre es que no hay"NI UN DURO" ese es el problema y el "etc" que sigue a la frase, el otro condicionante no será que el maximo accionista (no dueño) ha dado ordenes de no gastar "NI UNO" , ya vale SR. Murthy que le va a crecer la nariz como a Pinocho. En cuanto a las imagenes y sonido de la sala VOR, por supuesto que si las pide se las van a dar pero no sabe él que el Reglamento de FIFA prohibe hacerlas PUBLICAS.

Cargando