Murthy viajará a Portugal para cerrar los fichajes junto a Jorge Mendes

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 17:59
Anil Murthy y Pepe Castro (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Anil Murthy y Pepe Castro (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Faltan menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes y el Valencia sigue sin ningún fichaje. Por más que el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, trata de apaciguar los ánimos al decir que hay tiempo de sobra para reforzar el equipo, tal y como hizo en el acto que tuvo lugar este martes en Mestalla, a nadie se le escapa que si llega algún fichaje al equipo valencianista será sobre la bocina. Para ello, necesitará la inestimable colaboración de Jorge Mendes, habitual colaborador del club de Mestalla al mantener una estrecha relación de amistad con el máximo accionista del Valencia CF, Anil Murthy.

Según Onda Deportiva, Anil Murthy tiene previsto viajar en los próximos días a Portugal para verse cara a cara con el agente Jorge Mendes para que este le ayude en el cierre de los fichajes que necesita el club valencianista. Prioritariamente, un centrocampista y un defensor central.

Valencia-Manchester. (Foto: David González)
Valencia-Manchester. (Foto: David González)

Desde que Meriton Holdings posee la mayoría accionarial, la intervención de Jorge Mendes en la confección de la plantilla del Valencia a última hora del mercado se ha convertido en algo habitual.

Esta ocasión no será una excepción. Es toda una evidencia que el Valencia necesita refuerzos y Javi Gracia desespera al ver cómo pasan los días y el equipo sigue con carencias importantes. Las dos primeras jornadas de LaLiga Santanderasí lo han ratificado y la gran cantidad de bajas por lesión en el equipo aumentan imperiosamente la necesidad de reforzar un equipo que ha sido considerablemente debilitado tras la salida de muchos de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos.

Así, aunque Anil Murthy mantiene su pose tranquile y la firmeza en un discurso que no ha variado en varias semanas, parece que se le echa el tiempo encima y ya recurre a la alternativa más cercana que tiene al alcance de la mano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *