Es Noticia
El Valencia ya tiene hora para recibir al Betis antes del parón

El Valencia ya tiene hora para recibir al Betis antes del parón

DMQ

Este sábado, LaLiga Santander ha publicado el horario de los partidos correspondientes a la jornada 5 de LaLiga Santander. El Valencia CF recibirá al Real Betis.

El encuentro se disputará en Mestalla el próximo sábado 3 de octubre a las 21.00 horas y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

La cuarta entrega del campeonato se disputará el primer fin de semana de octubre, antes del cierre de mercado y del parón de selecciones. El duelo llega algunos días después de que los de Javi Gracia hayan visitado a la Real Sociedad en San Sebastián.

LaLiga ha anunciado el horario del duelo a través de sus redes sociales:


El Valencia tratará de seguir demostrando que en casa es un equipo fiable en su casa. Se da la circunstancia que el anterior Valencia-Real Betis fue el último partido con público en Mestalla antes de la desgraciada pandemia del coronavirus. Ahora, a puerta cerrada, y con los andaluces en forma, será una buena piedra de toque para saber en qué estado se encuentra la reconstrucción del equipo que ha hecho Javi Gracia.

Valencia-Real Betis (Foto: David González)
Valencia-Real Betis (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando