Es Noticia
El once titular del Valencia CF ante el Huesca con lo que le queda a Gracia

El once titular del Valencia CF ante el Huesca con lo que le queda a Gracia

DMQ

El Valencia CF no tiene un minuto para lamentos ni para echar a nadie de menos. Este sábado la SD Huesca visita Mestalla en la tercera jornada de LaLiga Santander y el equipo valencianista está obligado a ganar. Confeccionar un once titular de plenas garantías para Javi Gracia no es tarea sencilla, especialmente en defensa y en la medular, dónde tiene muchas y significativas ausencias. Sin embargo, el navarro no puede pararse a lamentar las salidas o la ausencia de fichajes, trabaja con lo que tiene y, a tenor de los últimos acontecimientos, formará un once con pocas novedades respecto al último de Balaídos y la mayoría de ellas forzadas por las lesiones.

En el lado negativo cabe recordar que se cae Gabriel Paulista por lesión. Su ausencia se suma a las ya conocidas de Mangala y Carlos Soler. Cheryshev, Gameiro y Cillessen ya están entrenándose con el grupo, pero su titularidad parece lejana. De esta forma, al entrenador navarro le quedan pocas alternativas reales.

Por líneas, Jaume Doménech parece fijo en la meta. En la zaga formarían Wass y Gayà en los laterales y el joven Hugo Guillamón y Diakhaby en el centro.

En la medular Racic, ya recuperado, podría ser la gran novedad en detrimento de Esquerdo para jugar en el doble pivote junto a Kondogbia. En las bandas Jason podría ser titular en detrimento de Yunus en el costado derecho y Guedes se mantendría en el izquierdo.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Wass, Guillamón, Diakhaby, Gayà; Racic, Kondogbia, Yunus o Jason, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Arriba el surcoreano Kang In Lee y Maxi Gómez parecen intocables todo y que Manu Vallejo siempre termina saliendo.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Wass, Guillamón, Diakhaby, Gayà; Racic, Kondogbia, Jason, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Kondogbia es un fijo en el once titular (Foto: Valencia CF)
Kondogbia es un fijo en el once titular (Foto: Valencia CF)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R. Linares

    #1, yo lo veo más como revulsivo, para salir en segundas partes y aprovechar u explosividad. En todo caso, está poniendo todas las ganas del mundo y, de momento, el acierto.

  2. Verdugo77

    Manu Vallejo tendría que ser titular!!!

Cargando