Carlos Soler quiere acelerar su vuelta, Gameiro está listo

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 14:00

Carlos Soler ha vuelto a pisar el césped de Paterna y acelera su regreso, un proceso que ya ha completado Gameiro pero no Cheryshev y Cillessen. Gabriel Paulista y Mangala siguen sin poder trabajar con sus compañeros. Con todo, la principal novedad de la sesión ha sido Soler, que se ha cazado las botas y ha salido al césped junto al resto de sus compañeros esta mañana. El centrocampista todavía no está a disposición de Javi Gracia pues ha salido con el grupo pero ha trabajado al margen. El futbolista y santo y seña de la entidad recorta plazos para volver. El equipo lo necesita. Como Carlos Soler, ha trabajado al margen Jasper Cillessen.

Mientras, que en el gimnasio se ha quedado Denis Cheryshev. El ruso es, junto a Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala las principales bajas para Javi Gracia antes del duelo de este sábado ante la SD Huesca, tal y como ha avanzado Radioesport. Bajas a las que se sumará el propio Soler. Sorprende la ausencia de Cheryshev que este miércoles había vuelto al grupo y que, a lo no entrenarse a 48 horas del duelo del sábado, parece complicado que pueda llegar a tiempo.

En el otro lado de la balanza se asienta Kevin Gameiro, que sigue trabajando sin problemas y podría ser la gran novedad en la lista para el sábado. 

A última hora de la sesión Mangala también saltó al césped para hacer un mínimo ejercicio de recuperación con la pelota.

Gameiro sigue entrenando con un grupo al que hoy empezó a sumarse Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Gameiro sigue entrenando con un grupo al que hoy empezó a sumarse Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler,  tres semanas de baja

Inicialmente se estimó que Carlos Soler, que está llamado a ser clave tras la salida de Dani Parejo, estaría de baja un mínimo de tres semanas debido a una lesión muscular que arrastraba desde hace días. Sin embargo, en apenas diez días ya pisa el césped y, a este paso, podría incluso tener minutos antes del parón de selecciones previsto para el puente de octubre.  "El jugador Carlos Soler presenta una lesión fibrilar en la musculatura interna del muslo derecho que precisa tratamiento hasta mejoría clínica", explicó en su día el club en un parte médico que culmina una pretemporada atípica después de que no pudiera ejercitarse junto al resto del equipo hasta la cuarta semana de trabajo.

Sin Soler, el centro del campo che queda cogido con pinzas debido a las salidas de futbolistas importantes y esta inoportuna lesión. Ya en el primer encuentro liguero Javi Gracia tuvo que optar por alinear a Esquerdo. En el segundo, además de Soler, cayó Racic quien, por fortuna, sí podrá estar listo para la tercera jornada de LaLiga Santander.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *