Es Noticia
Borja Mayoral, tentado también por la Ciudad Eterna

Borja Mayoral, tentado también por la Ciudad Eterna

DMQ

Fichar a Borja Mayoral ha dejado de ser una prioridad para el Valencia CF desde hace semanas. El jugador, con el que llegó a tener un principio de acuerdo y negoció su precio con el Real Madrid, sólo podría-llegar a Mestalla si hay alguna salida más en la punta del ataque. Como no va a suceder, el joven de Parla se busca acomodo fuera del conjunto merengue, dónde no parece tener sitio todo y que Zidane lo considere como una alternativa real para sus convocatorias, su destino parece lejos de la casa blanca. En ese sentido, en las ultimas horas en Italia se ha publicado que la AS Roma ya negocia con el Real Madrid su traspaso.

Así, el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio advierte que la operación no es sencilla pero que la Roma quiere al futbolista y que ya estaría negociando su traspaso.

Borja Mayoral celebra su gol ante Francia en el Europeo sub 21 (Foto: UEFA).
Borja Mayoral celebra su gol ante Francia en el Europeo sub 21 (Foto: UEFA).

También el Celta quiere a Borja Mayoral

El Celta es el último equipo de LaLiga Santander que se ha interesado por el atacante. Del interés del club olívico en Borja Mayoral informa Radio Vigo, pero los gallegos no son el único equipo que está pendiente de su futuro. El Valencia CF lleva todo el verano intentando hacerse con sus servicios pero no puede ficharlo si no hay salidas, y en el Levante UD, donde ha jugado en calidad de cedido las dos últimas temporadas, tampoco le pierden la pista. La SS Lazio, la ACF Fiorentina y ahora la Roma también quieren llevárselo a la Serie A italiana, mientras que el Olympique de Marsella, a Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando