El Valencia CF negocia la llegada de Capoue y está dispuesto a pagar por él

Un contenido de:
David Torres / Manuel Morera

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 13:15

El Valencia CF está negociando para incorporar a Ettiene Capoue. El club está dispuesto incluso a pagar para fichar al mediocentro del Watford que en las últimas horas ha pedido formalmente salir y que se negocie su traspaso al conjunto inglés. Inicialmente el Valencia CF siempre se planteó una cesión y si podía ser sin una opción de compra obligatoria, mejor, pero el último movimiento cambia las tornas. La cantidad que está dispuesto a desembolsar el Valencia CF es baja y siempre dependerá del OK definitivo de Peter Lim, pero tras el gesto del centrocampista, a los de Mestalla no les queda otra que mover ficha para tratar de contentar a Javi Gracia; que pidió de forma expresa al mediocentro. En Inglaterra se hablaba de una cesión con una opción de compra de hasta 7 millones de euros, cantidad que parece demasiado elevada para un club con una situación económica como la del Valencia CF y por un jugador tan veterano. Las negociaciones están abiertas.

Capoue tiene contrato en vigor hasta 2022. El veterano centrocampista que ha llegado a ser internacional con Francia hasta en siete ocasiones, llegaría al club con 32 años. En la campaña pasada participó en 30 encuentros con los Hornets en los que dio tres asistencias. Puede jugar de mediocentro y también de central.

Capoue (Foto: Watford)
Capoue (Foto: Watford)

Capoue no puede hacer más para llegar al Valencia CF

Lo cierto es que Capoue no puede hacer más por llegar al Valencia CF. Este jueves pidió formalmente salir del club: "Étienne Capoue no está en la plantilla del primer equipo del entrenador Vladimir Ivić, dado que ha solicitado una transferencia fuera de los Hornets. El club confirmará oficialmente su salida una vez que se hayan finalizado los movimientos", explicaba exactamente el Watford en su página en inglés dando por hecho que la negociación está en marcha. Pero, por si fuera poco, previamente Capoue ya había aceptado bajarse el sueldo para entrar dentro del tope salarial de los de los de Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *