Munuera vuelve un año después de la mano de Cucurella y el estreno de Kang In

Un contenido de:
Manuel Morera

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 20:00

Se cumplen 365 días desde que Kang In Lee marcara su primer gol con el primer equipo del Valencia CF. Ya con Celades en el banquillo, el asiático comenzó a ganar protagonismo y aprovechó la confianza para ver portería. Fue el tercer gol de los de Mestalla en un encuentro que finalizó en empate después de que, en los últimos instantes, el VAR no viera oportuno intervenir en unas manos de Cucurella que impidieron que el esférico entrara en la meta de Soria. Ese día el mediapunta coreano se estrenó como goleador valencianista y la sala VOR como verdugo de los blanquinegros.

El Valencia CF no realizó un buen partido y, probablemente, no se mereció la victoria después de que le empataran un 3-1 en el que Maxi Gómez se destapó como bigoleador. Ahora, con la marcha de un atacante como Rodrigo, la dupla Gómez-Kang In, tendrá que mostrar toda la pólvora que tuvo ese día. Jason, entonces cedido en el club azulón y sin cláusula del miedo, marcó gol al Valencia CF y fue vital en el sistema de Bordalás.

El VAR volvió a ser protagonista

Kang In Lee es uno de los favoritos de Mestalla. Una promesa a la que se le señala como futura estrella desde sus tiempos en la Academia y, por eso, el día de su primer gol tendría que haber copado todas las portadas. Sin embargo, en el minuto 86 los árbitros decidieron ser los protagonistas del encuentro. Aunque el Valencia CF no realizó un buen partido, tuvo una ocasión clara de gol en los últimos instantes. El balón iba a entrar en la portería, pero . Un penalti claro que el VAR no interpretó como tal.

La polémica acción de Cucurella en el Valencia-Getafe, que eclipsó el gol de Kang In.
La polémica acción de Cucurella en el Valencia-Getafe, que eclipsó el gol de Kang In.

Fue una acción rápida, tras un remate de Rodrigo Moreno que iba para gol, pero el jugador del Getafe se interpuso, abrió su brazo y el golpeó el balón. El público de Mestalla y todos los jugadores del Valencia, hasta los del banquillo, pidieron explicaciones a Munuera Montero, que hizo seguir la jugada. El Getafe no lo dudó y en esa contra Ángel pudo marcar el gol de la victoria madrileña, pero por fortuna, Jaume lo impidió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *