Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Sociedad - Valencia

Cómo y dónde ver el Real Sociedad - Valencia

DMQ

Tras recibir a la SD Huesca en la tercera jornada de LaLiga Santander, llega la primera jornada intersemanal para el Valencia CF. Los de Javi Gracia, apenas sin tiempo para recuperarse, jugarán entre semana en el Reale Arena de san Sebastián ante la Real Sociedad. Partido complicado ante un viejo conocido que está de vuelta a España como es David Silva.

Los de Mestalla tienen en sus bajas y en la ausencia de fichajes su principal handicap (Gabriel, Mangala, Cillessen. Esas ausencias en defensa han acrecentado los problemas de una zaga que sigue encajando muchísimos goles. Ganar fuera de casa se ha convertido en poco más que un imposible. El equipo, que perdió en Balaídos, lleva sin sumar tres puntos fuera de Mestalla desde el pasado 7 de diciembre. Es hora de romper la racha

Los detalles para ver el Real Sociedad - Valencia

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Real Sociedad-Valencia se podrá ver en directo en Movistar LaLiga a través de sus diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: El partido se disputa este martes 29 de septiembre a las 19 horas en el estadio de Anoeta

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Real Sociedad - Valencia (Foto: LaLiga)
Real Sociedad - Valencia (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando