Es Noticia
Gameiro: "Nos ha faltado de todo, hay que ganar este tipo de partidos"

Gameiro: "Nos ha faltado de todo, hay que ganar este tipo de partidos"

DMQ

El Valencia CF continuó con su mala dinámica ante el Huesca y no pudo pasar del empate (1-1) ante los recién ascendidos, que incluso pudieron llevarse la victoria de Mestalla al disponer de más y mejores ocasiones que los de Javi Gracia. Uno de los jugadores que salieron en la segunda parte para buscar la victoria, Kevin Gameiro, compareció a pie de campo ante los micrófonos de Movistar+ para analizar el encuentro y la mala imagen de los valencianistas.

Estas han sido las palabras de Kevin Gameiro en el empate del Valencia CF (1-1) ante el Huesca, partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander:

En este arranque de Liga, una victoria, un empate y una derrota. ¿Cómo se explica el empate en casa ante un recién ascendido?

Sabíamos que era un partido difícil, pero cuando jugamos en casa tenemos que ganar este tipo de partidos y no lo hemos hecho.

¿Qué le ha faltado hoy al Valencia CF?

Ha faltado de todo. Un poco de ganas y de frescura. Pero bueno, hemos hecho una buena pretemporada, hemos trabajado mucho y jugamos en tres días ante la Real. Vamos a por los puntos y luego ante el Betis.

¿A qué se debe la falta de ganas?

No lo sé. Tenemos un equipo joven. Faltan jugadores y tenemos lesionados. En el fútbol se aprende cada día e intentaremos conseguir las ganas que nos han faltado hoy.

Gameiro, en el Valencia CF - Huesca (Foto: LaLiga)
Gameiro, en el Valencia CF - Huesca (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando