Es Noticia
El efecto Gracia se diluye sin fichajes

El efecto Gracia se diluye sin fichajes

DMQ

El empate ante el Huesca no hace más que ahondar en los problemas del equipo y en la necesidad de acometer fichajes para no sufrir durante la temporada. y es que, después de tres jornadas de LaLiga Santander, el Valencia CF ha sumado cuatro puntos pero ha demostrado ser un equipo que sufre en defensa y que no sabe llevar el peso del equipo. La sala de máquinas, sin Coquelin y Parejo, no encuentra quien la ocupe y en la zaga. Aunque él negó la mayor, se le vio más apagado que de costumbre. "No me parece el día ni el momento (para hablar de la ausencia de refuerzos). Hay que ser autocríticos. No hemos dejado de ganar por la falta de refuerzos, sino porque hemos jugado mal", explicaba un Gracia autocrítico.

En la zaga, sin hombres disponibles y sin refuerzos, el equipo concede mucho y sufre en defensa. Sin Garay, no renovado, con Gabriel Paulista y Mangala lesionados, Diakhaby es un flan y Hugo Guillamón está verde. El escenario es grotesco para un entrenador que, incluso se planteó por momentos echar mano de Guillem Molina, del filial, para completar tan siquiera el once titular. Por alto, por ejemplo, ante los oscenses, el conjunto sufrió de lo lindo y así llegó el gol del Huesca.

La cosa no mejora en la medular. Sin Coquelin y Dani Parejo, Kondogbia es una isla, Esquerdo está demasiado verde todavía y Racic tampoco parece el futbolista capacitado para llevar la manija del equipo. En los dos primeros encuentros el titular fue Esquerdo, contra el Huesca salió el serbio Uros y la cosa no mejoró. Sin claridad y sin ideas, estuvo a merced de un conjunto que está llamado a ocupar una posición de mitad de tabla para abajo. La duda es si Capoue es la solución para la creación del juego.

Cada partido que pasa se demuestra que el Valencia CF necesita fichajes (Foto: Valencia CF)
Cada partido que pasa se demuestra que el Valencia CF necesita fichajes (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille

    Te resuelvo la duda: No es Capoue quien resolvería la falta de creatividad en el medio campo(es un pivote defensivo que puede jugar tb de central), pero tampoco lo hubiera sido el Parejo desmotivado,lento y nada implicado del año pasado,o el Coquelin de 20 partidos por temporada...Que mania con destacar o ensalzar a jugadores que no rindieron como corresponde a su salario y supuesta calidad !!! Mencion aparte es la poca predisposicion a fichar y mejorar la plantilla para ser lo que tiene que ser el Valencia C.F...

Cargando