Es Noticia
Diakhaby acaba con molestias a tres días de la Real

Diakhaby acaba con molestias a tres días de la Real

DMQ

Por si el empate del Valencia CF ante un recién ascendido en Mestalla no fuera suficiente castigo, Mouctar Diakhaby dio el susto en la segunda parte al notar un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho que obligó a los servicios médicos del club a vendarle debido a la falta de efectivos en la zaga. El francés pudo terminar el partido, pero las pertinentes pruebas médicas determinarán su presencia ante la Real Sociedad en San Sebastián, partido que se juega en tan solo tres días.

Jarro de agua fría para Javi Gracia, que ya no podía contar con Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala debido a sendas lesiones y que, en caso de determinarse una lesión que precise de tratamiento, tampoco con el francés, que fue de lo poco salvable de su equipo ante el Huesca y que lideró la defensa en un día en el que Hugo Guillamón no se encontró a sí mismo.

En caso de no llegar al encuentro del martes, el técnico navarro tendría que hacer brujería para armar una defensa en cuadro. Hugo Guillamón comenzaría como titular, pero su compañero sería una incógnita. Tirar de canteranos como Guillem Molina o retrasar a centrocampistas como Geoffrey Kondogbia taparían el agujero momentáneo del Valencia CF.

Diakhaby acabó con molestias en el muslo y es duda ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga)
Diakhaby acabó con molestias en el muslo y es duda ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando