Wass logra el primer gol de falta post-Parejo, pero sigue faltando un organizador

Sábado, 26 de Septiembre de 2020. 19:39

Daniel Wass hizo el primer gol de falta directa del Valencia CF post-Parejo, el auténtico especialista que salió regalado este verano camino de Villarreal y que fue el responsable de estas lides en los últimos años. De hecho, el que fuera capitán del conjunto de Mestalla llegó a igualar a Mario Kempes como francotirador con 13 tantos sólo superados por Waldo. El tanto de Wass, el primero que logra de esta manera con el Valencia CF,  es el quinto gol con la elástica del Valencia CF y el segundo a la SD Huesca. Fue un gol de fortuna, gracias a una falta lateral que chutó a centrar, pero que le permite entrar en un selecto grupo formado por once futbolista, que son los que han anotado de falta directa en LaLiga Santander defendiendo la camiseta del Valencia CF. Con todo, ese tanto no hace olvidar al excapitán Parejo pues, ante el Huesca, el equipo volvió a adolecer de un líder que maneje el balón cuando el equipo tiene que proponer a sus rivales.

Wass, feliz pero a medias

Lo cierto es que el gol de Daniel Wass ni siquiera le hizo feliz a él. "Estoy aquí para ayudar, estoy feliz por mi gol pero ahora no vale para nada", confesaba poco después de asegurar que "el equipo ha podido hacer cosas mejor, hemos perdido dos puntos hoy. El Huesca es un buen equipo pero hemos podido hacerlo mejor".

"Perdimos dos puntos hoy, es lo que hay. El martes tenemos otro partido y ojalá podamos hacerlo mejor. Hay que buscar el triunfo todos los partidos, no va a ser fácil pero tampoco imposible", confesaba en referecia al choque contra la Real Sociedad de este martes.

Wass anotó el 1-0 en el Valencia CF - Huesca (Foto: Valencia CF)
Wass anotó el 1-0 en el Valencia CF - Huesca (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *