Es Noticia
Racic y el sueño cumplido que un día le mostró su compatriota Zigic

Racic y el sueño cumplido que un día le mostró su compatriota Zigic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uros Racic se ha convertido en uno de los hombres importantes en este nuevo Valencia CF de Javi Gracia y lo será en los próximos años tras renovar con el Valencia hasta junio de 2024. El Valencia blinda al talentoso centrocampista serbio colocándole una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

De esta manera, Racic cumple y refuerza su sueño de jugar en el Valencia. Un objetivo que tiene desde niño cuando visitó Valencia, la Ciudad Deportiva de Paterna y Mestalla con motivo de un torneo de fútbol base organizado por el club valencianista. En aquel momento quedó prendado del equipo valencianista en el que militaba su compatriota Nikola Zigic. El delantero gigantón marcó el camino y ahora Racic lo da todo para seguir disfrutando de él.

Racic con la camiseta de su renovación.
Racic con la camiseta de su renovación.

Lo cuenta a los medios oficiales del club tras renovar con el club valencianista.

¿Cómo se encuentra después de renovar su contrato?

"Estoy muy feliz, vine a Valencia hace más o menos diez años [donde participó en un torneo organizado por la Academia], en aquel momento jugaba Zigic el Valencia CF. Hablé con mi hermano mellizo de que un día quería jugar aquí, es mi sueño y mira, hoy estoy aquí."

¿Es un gesto de confianza hacia usted?

"Quiero agradecer a todos por confiar en mí, al míster y al equipo porque me ayudan mucho desde mi primer día, y a Dios, porque cuando trabajas bien te llega el bien."

¿Cuál es su siguiente paso?

"Lo que puedo y quiero decir es que lo voy a dar todo en el campo. Todos los días trabajo muy duro para esta situación que tengo hoy."

Con solo 22 años se ha ganado un sitio en el primer equipo.

"Estoy muy contento, porque el Valencia CF es un gran club y con 22 años estoy muy feliz por tener esta situación para poder jugar aquí y demostrar lo que puedo aportar."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando