Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF ante la Real Sociedad con tres porteros

Convocatoria del Valencia CF ante la Real Sociedad con tres porteros

DMQ
Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

Sin tiempo para descansar ni para recuperar efectivos, el Valencia CF afronta su cuarto partido de LaLiga Santander en el Reale Arena de San Sebastián muy mercado y tocado anímicamente después de ceder un empate en Mestalla. Pero como no hay tiempo para lamentos, el técnico ha tenido ya que confeccionar una convocatoria en la que la principal novedad es la presencia de Mouctar Diakhaby, todo y que acabó con molestias el choque contra la SD Huesca y la citación de tres porteros. Jasper Cillessen se cuela en la convocatoria tras haber estado entrenándose varios días con el euqipo.

El Valencia cuenta con varios lesionados como son Mangala y Paulista, bajas que dejan la zaga valencianista en cuadro. Carlos Soler también ha estado convaleciente durante los últimos días y aunque ya volvió a los entrenamientos, todavía es demasiado pronto para su regreso. Denis Cheryshev sigue de baja tras resentirse de sus problemas musculares. Tampoco parece que vaya a jugar Jasper Cillessen, todo y que entrena con el grupo sin demasiados problemas y ha entrado en la lista.

Convocatoria del Valencia CF ante la Real Sociedad
Convocatoria del Valencia CF ante la Real Sociedad

La convocatoria de 23 jugadores para el partido ante el Huesca

Porteros: Jaume y Rivero y Cillessen

Defensas: Wass, Correia, Guillamón, Diakhaby, Molina, Lato, Centelles y Gayà.

Centrocampistas: Kondogbia, Racic, Esquerdo, Guedes, Jason, Musah y Kang In Lee.

Delanteros: Maxi Gómez, Gameiro, Manu Vallejo, Sobrino y Álex Blanco.

Se quedan fuera por lesión Mangala, Paulista, Cheryshev y Carlos Soler.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando