Es Noticia
Javi Gracia recibe apoyos desde Málaga

Javi Gracia recibe apoyos desde Málaga

DMQ
Javi Gracia y Wellington juntos en Málaga (Foto: @weligton03)
Javi Gracia y Wellington juntos en Málaga (Foto: @weligton03)

El entrenador del Valencia CF no atraviesa un buen momento. Este lunes quedó demostrado en sala de prensa. Sin fichajes, tras un empate en Mestalla ante un recién ascendido como es la SD Huesca, el técnico navarro está sólo ante el peligro. La directiva no le refuerza la plantilla debilitada que denunció hace semanas sigue exactamente igual. Las peñas y la afición están con un entrenador que se encuentra en una difícil encrucijada. La percepción de abatimiento traspasa fronteras  y la prueba más evidente es que, quien le conoce, siente la necesidad de mandarle un mensaje de apoyo y cariño. Es el caso del exmalaguista Wellington, santo y seña de aquel Málaga CF de Javi Gracia que enamoró a propios y  a extraños en LaLiga Santander.

El brasileño Wellington Oliveira, amigo y hombre fuerte del vestuario de Javi Gracia en la capital andaluza ha utilizado sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo y cariño al entrenador valencianista que, por momentos suena críptico, pero es un espaldarazo al técnico.

"No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Eres un excelente profesional y un gran profesional. Nunca lo dudes", escribe el defensa brasileño.

Ver esta publicación en Instagram

No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Eres un excelente profesional y un gran profesional. Nunca lo dudes.

Una publicación compartida de weligton (@weligton03) el

Gracia, sin fichajes y tocado tras el empate ante el Huesca

Como Wellington, infinidad de ojos se dieron cuenta que Javi Gracia no transmitió ante los oscenses la misma energía en el banquillo. Tanto es así que fue preguntado al respecto en sala de prensa. "Estoy, más allá de analizar mi situación personal, disgustado por el partido. Han pasado tres partidos en los que hemos ganado, empatado y perdido. Las sensaciones es que me gustaría ser crítico más allá de las salidas. Tenemos muchas cosas que mejorar. No sé si me he mostrado más enérgico o no. Con más ilusión que nunca de conseguir los tres puntos en una semana con más compromisos. Hemos tenido la misma ilusión que tendremos en el próximo compromiso"; aclaró Javi Gracia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando