Es Noticia
La mala suerte se ceba con la rodilla de Javi Jiménez en su debut con el Albacete

La mala suerte se ceba con la rodilla de Javi Jiménez en su debut con el Albacete

DMQ
Javi Jiménez (Foto: LaLiga)
Javi Jiménez (Foto: LaLiga)

Javi Jiménez, jugador del Valencia CF cedido en el Albacete de LaLiga SmartBank no tuvo fortuna en su estreno. De nuevo la mala suerte se cebó con él en forma de lesión y apenas duró en el campo poco más de media hora. El canterano valencianista, que renovó antes de marcharse a la capital manchega, fue titular ante el Fuenlabrada y cumplió en las acciones que intervino, forzando córners y despejando el peligro del equipo local. Sin embargo, en el minuto 38 tuvo que abandonar el campo por culpa de la rodilla en la que tuvo una grave lesión en el pasado cuando estaba a punto de dar el salto al primer equipo con Marcelino.

El joven central, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, tiene tocada la rodilla que se lesionó en septiembre de 2017 pero no parece tener afectado el ligamento cruzado. La previsión es que le hagan una resonancia magnética este miércoles para conocer el alcance de su lesión y saber el tiempo que estará de baja. La desgracia se ceba de nuevo con el joven valencianista

Javi Jiménez a la izquierda (Foto: LaLiga)
Javi Jiménez a la izquierda (Foto: LaLiga)

Javi Jiménez renovó antes de irse

Hay que recordar que Javi Jiménez renovó antes de salir cedido. El zaguero acababa en un año y el club podría dejarlo libre pagándole una pequeña cantidad. Finalmente, Javi Jiménez seguirá ligado al Valencia CF hasta 2022.

Formado en el CD Mestalla, Javi Jiménez sí que llegó a jugar partidos con el Valencia en la Copa del Rey de la temporada 2016-2017, ambos ante el Celta de Vigo en la ronda de octavos de final. Por su parte, en la pasada temporada jugó un total de 18 partidos con el filial en Segunda B y entró en hasta seis convocatorias del por entonces técnico valencianista, Albert Celades, pero no llegó a volver a jugar con el primer equipo.

.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando