Es Noticia
El vuelo de Jaume que evitó males mayores, entre las mejores paradas de la jornada

El vuelo de Jaume que evitó males mayores, entre las mejores paradas de la jornada

DMQ

La parada de Jaume Doménech ante el Huesca, una de las cinco mejores de la jornada según Laliga Santander. Aquí el vídeo de todas. Sin tiempo que perder, el Valencia CF ya prepara el partido de este martes ante la Real Sociedad (19 horas), un encuentro complicado ante un rival que se presenta invicto a la cuarta jornada del campeonato. Tras no lograr el resultado deseado ante la SD Huesca, el equipo ha cambiado el chip y como afirmó Jaume Domènech en sus redes sociales, “seguimos trabajando duro para que lleguen las victorias, desde ya a pensar en el partido del martes”. El meta fue uno de los destacados contra los aragoneses en un choque en el que, gracias a sus paradas, el equipo pudo salvar un empate en su feudo. De hecho, una de sus acciones ha sido considerada como la mejor de la semana junto a las de guardametas de primer nivel como son Pacheco; Courtois; Bono y. Badia. Esas son las paradas de la jornada para LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando