LaLiga Santander
Real Sociedad
0-1
Jornada 4
29 de septiembre de 2020
19:00
Valencia CF
0-1, Maxi Gómez (m. 75)

El Valencia CF contra un David de apellido Silva y un Goliath llamado Real Sociedad

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 08:34

Sin tiempo para lamentos tras el mal partido de este pasado sábado ante el Huesca, el Valencia CF ya afronta un nuevo compromiso, el que le llevará este próximo martes a visitar el Real Arena para medir sus fuerzas con la Real Sociedad. El técnico Javi Gracia se plantea introducir algunas rotaciones en el once para paliar el desgaste físico de su plantilla en una semana con varios compromisos de LaLiga Santander El encuentro, el primero de la jornada, servirá para desequilibrar el balance de los valencianistas en un sentido u en otro, después de haber cosechado una victoria, una derrota y un empate en las primeras tres jornadas. Los valencianistas se enfrentan a un rival invicto y que tiene a la ex estrella valencianista David Silva como fichaje más mediático. El técnico valencianista ha demostrado que siente devoción por el conjunto vasco y su juego, pero tendrá que combatirlo con las mismas piezas que en las últimas semanas pues, aunque recupera a Cillessen, su gran noticia es que Diakhaby superó las molestias y podrá jugar en San Sebastián.

Así, y con las muchas bajas que arrastra el cuadro valencianista, Javi Gracia podría apostar por el siguiente once en San Sebastián.

Jaume Domènech tendrá continuidad bajo palos. Cillessen todavía no está recuperado al 100% y el de Almenara está ofreciendo buen rendimiento. En defensa, el Valencia está en cuadro por lesiones de Mangala y Paulista. Diakhaby y Guillamón es la pareja de defensores que tiene a su disposición el técnico navarro y volverán a formar dupla en San Sebastián. El cuerpo técnico está pendiente del estado de salud del galo, que acabó con problemas físicos el fin de semana y será duda hasta el último momento. Si no puede estar disponible, la opción a la desesperada será la de Guillem Molina, central del filial que lleva entrenando toda la pretemporada con el primer equipo.

Real Sociedad-Valencia, el debut de Hugo Guillamón (Foto: Valencia CF)
Real Sociedad-Valencia, el debut de Hugo Guillamón (Foto: Valencia CF)

En los laterales, Wass y Gayà podrían tener continuidad aunque Lato podría entrar para dar descanso al de Pedreguer. Tampoco sería descabellado pensar en un doble lateral en San Sebastián para reforzar esa banda.

En la medular, Javi Gracia apenas tiene opciones por lo que la pareja Kondogbia Racic puede seguir desde el inicio a pesar del desgaste del fin de semana.

En la parte más adelantada del ataque, el técnico podría introducir algunos cambios que supondrían la entrada de Yunus Musah en la banda derecha y de Kang In Lee, que podría ser de la partida para acompañar a Maxi Gómez en la punta de ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *