Es Noticia
Kang In Lee, Yunus Musah y Koba, los siguientes en renovar

Kang In Lee, Yunus Musah y Koba, los siguientes en renovar

DMQ

El Valencia CF reconoce en su fanzine oficial editado en Singapur, que negocia con Kang In Lee y que Yunus Musah y Koba Lein serán los siguientes en renovar. "Según los informes, las negociaciones están en curso para Lee Kang In. Koba Lein y el nuevo querido Yunus Musah probablemente serán los siguientes", asegura la publicación elegida por el presidente Anil Murthy para sus últimas comparecencias. El caso del surcoreano quizá es el menos novedoso de todos. No en vano, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el Valencia CF da por acordada la renovación de Kang In Lee, todo y que esta no se ha firmado y que el jugador pone como principal condición para ampliar su relación con el conjunto de Mestalla hasta, como mínimo, 2024 El mejor jugador del mundo sub 20 tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, pero el club ha avanzado con las conversaciones con el entorno del futbolista para prolongar la relación de Kang In con la entidad y demostrar su apuesta de futuro por él. La fuga de Ferran Torres es un buen espejo en el que mirar y el Valencia no quiere que se repita con el talentoso surcoreano. Por delante todavía queda una negociación para ultimar los detalles, pero el club ha dado los primeros pasos y muestra su confianza absoluta en que va a blindar a Kang In.

Yunus ante el Levante (Foto: Valencia CF)
Yunus ante el Levante (Foto: Valencia CF)

Yunus Musah y Koba Lein los siguientes

A quienes también pretende atar el club, tal y como explica Batzine es a Yunus Musah, el joven centrocampista de 17 años que se ha convertido en la auténtica revelación de la temporada. Yunus acaba contrato en 2022, pero el club quiere atarlo ya. Hay que recordar que el Valencia CF lo fichó después de que, con 16 años, disputara con el Arsenal la Premier League sub 18, en la que jugó 15 partidos, marcó 4 goles y dio 3 asistencias. Se proclamó campeón de la división sur con el Arsenal. Los Gunners, eran tiempos de Unai Émery, pelearon lo indecible para retenerlo, pero Longoria logró su fichaje, así como el de otros futbolistas prometedores como Noah Ndombassi o Koba Lein.

Precisamente el centrocampista francés Koba Lein Koindredi, que acaba de cumplir 18 años, también acaba contrato en 2022 y es uno de los habituales en los entrenamientos con el primer equipo. Un inesperado problema de salud cortó semanas atrás su progresión, pero ahora empieza de nuevo a contar para las convocatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando